Descripción


Desde el pasado día 6 de febrero, en el Servicio de Gestión de Ingresos situado en la Plaza de Santa Ana, 6, está expuesto al público a efectos de reclamaciones el Padrón cobratorio correspondiente al Impuesto Municipal sobre Vehículos de Tracción Mecánica correspondiente al año 2017, aprobado por Decreto número 683/2017, de 1 de febrero


El plazo de pago en período voluntario se inició el mencionado día y concluirá el 6 de abril. A su término se iniciará el procedimiento de apremio, conforme a lo dispuesto en la Ley General Tributaria.


El importe de las cuotas se ingresará en los bancos, cajas y entidades colaboradoras mediante los documentos confeccionados por el Ayuntamiento, y que se enviarán a los respectivos contribuyente. No obstante, los contribuyentes que antes del día 10 de marzo próximo no hubieran recibido en sus domicilios dichos documentos, deberán solicitarlos en el teléfono de la Oficina de Atención al Contribuyente (983 42 64 26).


Contra las liquidaciones derivadas del Padrón cobratorio, podrá interponerse recurso de reposición –regulado en el Texto Refundido de la Ley de Haciendas Locales-, o reclamación económico-administrativa ante el Consejo Económico-Administrativo de Valladolid; ambos en el plazo de un mes desde el día siguiente al de la publicación del anuncio en el BOP, efectuada el lunes 6 de febrero ( https://bop.sede.diputaciondevalladolid.es/boletines/2017/febrero/06/BOPVA-A-2017-00504.pdfEste enlace se abrirá en una ventana nueva )


Lo que se comunica a cuantas personas se encuentran afectadas.