10/05/2014
El museo propone un acercamiento a la obra de Manuel Millares
El Museo Patio Herreriano organiza un nuevo taller infantil dentro de su programa 'No queremos dormir la siesta' que, bajo el título 'La arpillera', se desarrollará los sábados del mes de mayo.
Se trata de una actividad dirigida a niños de entre 5 y 10 años de edad. Parte del proceso creativo presente en las creaciones del artista Manuel Millares, parte de los fondos del museo de arte contemporáneo. El artista utilizó en buena parte de su obra la artillera o tela de saco un material del que supo exprimir belleza.
Los talleres tendrán lugar los sábados del mes de mayo, de 17 a 18.30 horas en el Museo Patio Herreriano. Están pensados para grupos de un mínimo de 5 niños y un máximo de 20, por lo que es necesario realizar una inscripción previa que puede formalizarse en el propio centro museístico. La actividad tiene un coste de 5 euros por participante -4 euros en el caso de los Amigos del Museo-, e incluye todo el material necesario para su desarrollo.
Más información en los correos electrónicos educacion@museoph.org y reservasmph@gmail.com , y en los teléfonos 983 362 908 y 652 967 011.