Descripción


El curso ‘Prepárate para encontrar empleo: procesos, herramientas y habilidades’, dirigido a mejorar la empleabilidad a través de métodos innovadores y de acompañamiento personalizado con una duración de treinta horas, ya está abierto a la participación.


Este curso, organizado por el Ayuntamiento de Valladolid a través de la Agencia de Innovación y Desarrollo Económico, pertenece al ciclo Reinnóvate 2021 online, que se dirige a las personas que buscan un empleo o aquellos que lo tienen y desean mejorar su trayectoria profesional y abrirse a nuevas oportunidades laborales. Se desarrollará del 29 de septiembre hasta el 19 de octubre.


La duración de este programa de formación es de treinta horas de formación online y cada participante podrá contar con la atención individualizada de un coach de empleo que le acompañará y apoyará para proyectar su futuro laboral.


Se trata de un programa que combina la formación con la asistencia individualizada y personalizada de "coaching" para la incorporación, mejora y mayor visibilidad en el acceso al empleo. Se lleva a cabo a través de un acompañamiento individual enfocado a la mejora de la inserción laboral y de las posibilidades de desarrollo profesional y personal de cada participante en el programa.


El curso, ‘Prepárate para encontrar empleo: procesos, herramientas y habilidades’ va dirigido al autoconocimiento del perfil profesional y al diseño de un itinerario personal de inserción, así como de un conocimiento del entorno laboral actual y de las herramientas necesarias para acceder o mejorar el empleo.


El plazo para solicitar la participación estará abierto hasta el 29 de septiembre y la selección de participantes se realizará por orden de inscripción en la web de la Agencia de Innovación y desarrollo Económico de Valladolid www.valladolidadelante.esEste enlace se abrirá en una ventana nueva .