19/04/2013
Ayer tuvo lugar la primera de las jornadas
Esta Reunión Taller tuvo como objetivo principal la creación de productos y ofertas enoturísticas para su posterior comercialización a través de los diferentes canales existentes hoy en día, on line y off line.
Este tipo de talleres forman parte de las estrategias marcadas en el Plan Operativo del Enoturismo de Valladolid presentado el año pasado, que recoge las lineas de actuación para los años 2013 y 2014, y que ayudarán a potenciar el enoturismo y la gastornomía de un destino como Valladolid.
A la reunión asistieron una parte representativa de los asociados de la Oficina de Enoturismo, bodegas, alojamientos, restaurantes, empresas de servicios, etc... y entre todos se fue confeccionanado una estrategia común a seguir para la confección de paquetes turísticos completos a precios muy asequibles para poder ser lanzados a través de plataformas online o a través de agencias como Adesum, receptivo de Valladolid.
En la reunión, la cual tuvo una duración aproximada de dos horas, además se trataron temas como la posibilidad de promoción a través de redes sociales y productos multimedia, la creación de paquetes premium con la colaboración conjunta de los asociados que estén interesados, modificaciones y mejoras en productos ya existentes, etc.