Descripción

Concesión directa de subvenciones dirigidas a trabajadores/as autónomos/as o asimilados y pequeñas empresas de hasta 20 trabajadores, cuyo centro de trabajo y domicilio social estén ubicados en el municipio de Valladolid y que ejerzan su actividad económica en el mismo. La finalidad de estas ayudas es contribuir a la dinamización empresarial e impulsar la actividad económica en la ciudad, fomentando el mantenimiento del empleo por cuenta propia y ajena en el proceso de reactivación económica.

La convocatoria establece las siguientes cuantías:

  • Para trabajadores/as autónomos/as, entidades sin personalidad y personas jurídicas, sin trabajadores/as por cuenta ajena y sin establecimiento permanente: 750 euros.
  • Para trabajadores/as autónomos/as, entidades sin personalidad y personas jurídicas, sin trabajadores/as por cuenta ajena y con establecimiento o local abierto al público: 2000 euros.
  • Para autónomos/as, empresas o entidades sin personalidad jurídica con hasta 5 trabajadores/as, bien por cuenta ajena o como autónomo/as societarios o colaboradores/as, con establecimiento o local abierto al público: 3000 euros.
  • Para autónomos/as, empresas o entidades sin personalidad jurídica con entre 6 y 20 trabajadores/as, bien por cuenta ajena o como autónomos/as societarios o colaboradores/as, con establecimiento o local abierto al público: 4000 euros.

El extracto de la convocatoria se ha publicado el BOP Valladolid de 19 de junio de 2020Este enlace se abrirá en una ventana nueva y el anuncio de subsanación de publicación y ampliación de plazo en el BOP de Valladolid de 30 de julio de 2020Este enlace se abrirá en una ventana nueva.

Información completa en http://www.valladolidadelante.es/node/13860Este enlace se abrirá en una ventana nueva