Descripción



Biblioteca Municipal RondillaBiblioteca Municipal Rondilla Esta Biblioteca Municipal abrió sus puertas el 13 de Febrero de 1997. La Biblioteca Municipal Rondilla dispone de 523 metros cuadrados, divididos en dos secciones: infantil y adultos.

SERVICIOS

La biblioteca dispone de acceso a Internet público y gratuito, Videoteca y Hemeroteca. Hay, a disposición de sus usuarios para el préstamo, más de 6.000 videos y DVD (películas cinematográficas y documentales), así como, material multimedia (CD y CD-ROM).

La Hemeroteca ofrece a los vecinos del barrio la consulta de 4 diarios (El Norte de Castilla, El Mundo de Valladolid, El País y Marca), además de suscripciones a revistas y publicaciones periódicas de temática diversa.

El préstamo domiciliario está informatizado y la biblioteca recibe a lo largo del año muchas visitas de grupos escolares. Realiza semanalmente actividades de animación a la lectura en colaboración con el Centro Cívico.

La Biblioteca es un acogedor espacio en el que desde los más pequeños, en la Biblioteca Infantil, pasando por adolescentes, amas de casa, profesionales, estudiantes y jubilados encuentran el lugar en el que satisfacer sus demandas de ocio y de información.


NORMAS DE USO DE LAS BIBLIOTECAS MUNICIPALES

Normas de uso de las Bibliotecas Municipales (2 MB) (1 página)


Horario

HORARIO DE LAS BIBLIOTECAS MUNICIPALES DE VALLADOLID

  • De lunes a viernes de 9 a 14 h. y de 17 a 21 h. Sábados de 10 a 14 h.
  • En Vacaciones escolares: de lunes a viernes de 9 a 14 h.


  • Atención personal especializada: lunes 17 a 19 h y jueves 10 a 12 h