Actas de sesiones anteriores

Aprobar, borrador del Acta de la sesión ordinaria, celebrada el día 2 de enero de 2015.

Asuntos

ASUNTOS DE URBANISMO, INFRAESTRUCTURAS Y VIVIENDA.

Autorizar al Ayuntamiento de Valladolid-Servicio Municipal de Limpieza actividad con vado para punto limpio con unidad móvil en Camino Viejo de Simancas, 237 Km. 2.5 Parcela D1 c/v a calle Padre Bernardo Hoyos.

Autorizar al Ayuntamiento de Valladolid-Servicio Municipal de Limpieza actividad con vado para punto limpio en calle Valle de Arán nº 1.

Autorizar al Ayuntamiento de Valladolid-Servicio Municipal de Limpieza actividad con vado para punto limpio en Avenida del Mundial nº 82.2.

Conceder a M.C.C.M. y R.M.C.M. licencia de primera ocupación de dos viviendas unifamiliares sitas en Avda. Valle del Esgueva números 35 y 37 (antes nº 9A y 9B).

Conceder a J.M.G. licencia de primera ocupación de la modificación y ampliación de vivienda unifamiliar sita en calle Toro nº 19.

Conceder a J.B.G.R. licencia de comprobación de las obras de demolición e edificación sita en calle Padre Manjón nº 97.

Aprobar proyecto reformado de ejecución de obras de reestructuración edificio, pasando a ser 11 viviendas, locales y garaje, en edificio sito en Plaza de la Rinconada nº 8.

ASUNTO DE ATENCIÓN Y PARTICIPACIÓN CIUDADANA.

Dejar sin efecto la ratificación de la aceptación del cargo de patrono y las designaciones de los representantes del Ayuntamiento de Valladolid en el Patronato de la Fundación Kaleidos.Red.

ASUNTO DE CULTURA, COMERCIO Y TURISMO.

Aprobar prórroga de autorización de uso del complejo del Museo de la Ciencia a la Fundación Museo de la Ciencia de Valladolid.

Despacho extraordinario

Aprobar convocatoria de subvenciones destinadas al fomento de la participación juvenil en el año 2015.

Aprobar convocatoria de subvenciones destinadas a entidades privadas sin ánimo de lucro para el desarrollo de proyectos de promoción social para personas mayores en el año 2015.

Aprobar convocatoria de subvenciones para prestar apoyo al desarrollo y a la ejecución de acciones cuyo objetivo sea la mejora de la cantidad y la calidad del empleo, así como la mejora de la empleabilidad en el municipio de Valladolid año 2015.

Aprobar convocatoria de subvenciones a entidades privadas sin ánimo de lucro para el desarrollo de proyectos de carácter social en distintos sectores en el año 2015.

Aprobar convocatoria de subvenciones a ONGD para el desarrollo de proyectos en materia de cooperación al desarrollo en el año 2015.

Aprobar convocatoria de subvenciones a ONGD para el desarrollo de proyectos en materia de acción humanitaria en el año 2015.

Aprobar convocatoria de ayudas económicas a personas con movilidad reducida para gastos de transporte mediante taxis adaptados en el año 2015.

Aprobar convocatoria de ayudas económicas de carácter individual dirigidas a personas mayores en el año 2015.