Actas de sesiones anteriores

Aprobar, borrador del Acta de la sesión ordinaria, celebrada el día 19 de agosto de 2015.

Asuntos

ASUNTO DE MEDIO AMBIENTE Y SOSTENIBILIDAD.

Aprobar prórroga del contrato relativo al servicio de retirada y transporte, así como la limpieza intensiva de contenedores en las instalaciones existentes en la nave de lavado, propiedad del Ayuntamiento de Valladolid, sita en la calle Plomo del Polígono de San Cristóbal.

ASUNTO DE SERVICIOS SOCIALES.

Aprobar expediente para la contratación del servicio de mantenimiento de la aplicación informática "PRESTAVA".

ASUNTOS DE EDUCACIÓN, INFANCIA E IGUALDAD.

Aprobar prórroga del contrato del servicio para la gestión de los talleres educativos para alumnado y AMPAS.

Aprobar convocatoria y las bases del III Certamen de Cuentos: "La igualdad no es ningún cuento".

Aprobar convocatoria y las bases del XV premio empresa sensible a la igualdad de oportunidades entre hombres y mujeres.

Aprobar convocatoria y las bases del IV Rally fotográfico:"Valladolid, la igualdad en un Click".

ASUNTOS DE URBANISMO, INFRAESTRUCTURAS Y VIVIENDA.

Otorgar licencia ambiental para Café Cantante (epígrafe B 5.6 LEPARCyL) en Avenida Zamora nos 27-29 (locales 21-22) a Emprendedores de Valladolid, S.L.

Aprobar modificación de licencia ambiental y de obras para almacén distribuidor y taller de reparación de maquinaria para la construcción en calle Tamarisco, naves 28 a 31 - naves 44 y 45, solicitada por Hune Rental, S.L.

Conceder licencias ambiental y de obras para adaptación de local a bar cafetería (sin cocina) en calle Ciudad de la Habana nº 7 c/e Plaza Marcos Fernández, a P.R.F.P.

Conceder licencia de primera ocupación de las obras para instalación de protección contraincendios en nave destinada a almacén en calle Forja nº 9, a Golosal Distribuciones Forja 9, S.L.

Aprobar reanudación del procedimiento de adjudicación del contrato de obras de aparcamientos en mediana de la calle Colombia.

Aprobar reanudación del procedimiento de adjudicación del contrato de obras de urbanización del Camino de Callejuelas.

Aprobar reanudación del procedimiento de adjudicación del contrato de obras de reparación y mejora de la urbanización del Real de la Feria.

Despacho extraordinario

Aprobar convocatoria de ayuda para material escolar destinada a alumnos de educación infantil, primaria y secundaria.

Acordar suspensión provisional de los límites sonoros durante las actividades de la Feria y Fiestas de la Virgen de San Lorenzo 2015.

Aprobar el nombramiento de los integrantes del comité que ha de evaluar las ofertas presentadas a la contratación de las prestaciones del servicio del programa de aprendizaje a lo largo de la vida.

Acordar suspensión ejecutoriedad en vía de recurso de licencia de obras de demolición parcial y reparación de instalaciones de Estación de Autobuses en calle Puente Colgante nº2, concedida a Estación Autobuses Valladolid, S.A.

Aprobar la adjudicación de expediente de contratación de la gestión integral del Sistema Centralizado de Control de Tráfico de la ciudad de Valladolid.----------------------------------