Actas de sesiones anteriores

Aprobar, borrador del Acta de la sesión ordinaria, celebrada el día 11 de noviembre de 2015.

Asuntos

ASUNTOS DE URBANISMO, INFRAESTRUCTURAS Y VIVIENDA.

Otorgar licencia ambiental para bar especial sin cocina (epígrafe B 5.4 LEPARCyL) en Plaza de las Batallas nº 5 bajo, solicitada por C.M.M. y R.M.M. (Carmelo Merino y otros CB).

Otorgar licencia ambiental para bar con cocina (epígrafe B 6.3 LEPARCyL) en calle Morena nº 5, solicitada por Inmobiliaria Caño Morante, S.L.

Denegar licencias ambiental y de obras para centro de limpieza de vehículos (tres boxes de lavado, túnel de lavado y aspiradores) en estación de servicio existente Polígono 2 Parcela 124 calle Fuente del Berrocal c/v carretera Fuensaldaña Camino Prado Palacio, solicitada por Raigada Este, S.L.

Conceder licencia de primera ocupación de la comisaría del distrito de Parquesol, en la Parcela 143-C del Plan Parcial Parquesol, calle Enrique Cubero, solicitada por Dirección General de la Policía.

Aprobar proyecto modificado de ejecución de las obras de rehabilitación y adaptación del Mercado del Val, en calle Sandoval nº 2 c/v plaza del Val c/v calle Francisco Zarandona, solicitada por Consorcio del Mercado del Val.

Conceder licencia de primera ocupación de la adaptación de portal y escalera para instalación de ascensor, en calle Albéniz nº 6, solicitada por Comunidad de Propietarios Albéniz 6.

Conceder licencia de primera ocupación de rehabilitación de urbanización y reparación de garajes, en calle Profesor Adolfo Miaja de la Muela, Hernando de Acuña y Mateo Seoane Sobral, solicitada por Comunidad de Propietarios Parcela 39 de Parquesol.

Conceder licencia de obras para la construcción de vivienda unifamiliar aislada con garaje, en calle Goleta nº 4, Parcela 5-6.4, Plan Parcial Sector 2 "La Galera", solicitada por J.C.P.C.

Declarar innecesariedad de licencia de segregación de finca sita en Plaza de Portugalete nº 2, solicitada por C.G.F. y M.A.G.S.

Conceder licencia de obras para reparación de cubiertas de naves laterales y brazo sur del crucero de la iglesia de San Pablo, en plaza de San Pablo s/n, solicitada por Consejería de Cultura y Turismo de la Junta de Castilla y León.

Conceder licencia de primera ocupación de edificio para sede de la Dirección Provincial de la Seguridad Social y del Instituto Nacional de la Seguridad Social, en calle Boston nº 4 y 6, APE 25-1 Ariza, Parcela 15, solicitada por Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social.

ASUNTOS DE SERVICIOS SOCIALES.

Adjudicar contrato del servicio de apoyo técnico para la inclusión de Valladolid en la Red de Ciudades Amigables con las Personas Mayores.

Corregir error material del acuerdo de Junta de Gobierno de fecha 11 de noviembre de 2015 relativo a la aprobación de la modificación del contrato del servicio de ayuda a domicilio del Ayuntamiento de Valladolid.

ASUNTO DE PARTICIPACIÓN CIUDADANA, JUVENTUD Y DEPORTES.

Aprobar reajuste de anualidades del contrato del servicio de telecomunicaciones del Ayuntamiento de Valladolid, y la Sociedad Municipal de Suelo y Vivienda de Valladolid, Sociedad municipal Autobuses Urbanos de Valladolid, Sociedad Mixta para la Promoción del Turismo de Valladolid y las Fundaciones municipales de Deportes, Cultura, SEMINCI, Patio Herreriano, Museo de la Ciencia y Teatro Calderón, para los años 2015 a 2019.

ASUNTO DE SEGURIDAD Y MOVILIDAD.

Renunciar a la celebración del contrato del servicio de conservación, mantenimiento, reposición y nueva implantación de la señalización horizontal y vertical de tráfico en las vías públicas de competencia municipal del término municipal de Valladolid.

Despacho extraordinario

Aprobar límite máximo de gasto no financiero de la Corporación Local para el Presupuesto de 2016.

Aprobar expediente para la contratación del servicio para la gestión y mantenimiento de las áreas wifi municipales interiores.