Actas de sesiones anteriores

Aprobar, borrador del Acta de la sesión ordinaria, celebrada el día 1 de junio de 2016.

Asuntos

ASUNTOS DE SECRETARÍA GENERAL.


Aprobar alta en el Inventario de la Parcela nº 8 del expediente de expropiación forzosa para la construcción de la Ctra. de Ronda de Circunvalación, tramo Norte.


Aprobar alta en el Inventario de las Parcelas 55-A, 55-B, 56A1 y 56B1 expropiadas para la construcción de la Ctra. Ronda de Circunvalación Tramo Este.



ASUNTO DE HACIENDA, FUNCIÓN PÚBLICA Y PROMOCIÓN ECONÓMICA.


Devolver a la mercantil Nels Transduero, S.L. el aval depositado en concepto de garantía definitiva para responder del contrato de suministro de vestuario para el Servicio de Limpieza del Ayuntamiento de Valladolid (Lote 5).



ASUNTOS DE URBANISMO, INFRAESTRUCTURAS Y VIVIENDA.


Conceder licencias ambiental con vado y de obras con agrupación y posterior segregación de parcelas para Unidad de Suministro de Combustibles en calle Hidrógeno nº 83 (Parcela H-7 del Sector 46 "Carrascal"), solicitada por Especial Oil S.L.


Conceder licencia de primera ocupación parcial del garaje del inmueble sito en calle Santiago nº 27 c/v a calle Claudio Moyano nº 2, así como la comprobación y concesión de licencia de vado de acceso al garaje del citado inmueble, solicitada por CB Promoción Edificio Tempo.


Conceder licencia de comprobación de las obras de demolición de edificación sita en calle Domingo Martínez nº 31, solicitada por Constructora La Cistérniga, S.A.


Conceder licencia de primera ocupación de las obras de adaptación de locales y reparación de mirador, en Paseo de San Vicente nº 34, solicitada por Villa Alonso Desarrollos Urbanos, S.L.


Conceder licencia de primera ocupación de las obras de ampliación de taller, en Avenida de Madrid nº 19, solicitada por Renault España, S.A.


Conceder licencia de primera ocupación de las obras de ejecución de vallado en pista de pruebas, en Avenida de Madrid nº 19, solicitada por Renault España, S.A.


Conceder licencia de primera ocupación de las obras de ejecución de nave industrial y acondicionamiento zona almacén M3 PHF, en Avenida de Madrid nº 19, solicitada por Renault España, S.A.


Conceder licencia de primera ocupación de las obras de ejecución de nueva nave para central de filtración y obra civil CT (H5GEN2), en Avenida de Madrid nº 19, solicitada por Renault España, S.A.


Conceder licencia de primera ocupación de las obras de agrupación de naves, en calle Aluminio nº 9, naves 8 y 9, solicitada por Sarval Bio-Industries Centro, S.L.U.


Aprobar adjudicación del expediente de contrato de obras de reparación y mejora de la urbanización del Real de la Feria.



ASUNTO DE MEDIO AMBIENTE Y SOSTENIBILIDAD.


Aprobar devolución y sustitución de aval de garantía definitiva constituida por Ros Roca, S.A. para responder de las obligaciones dimanantes del contrato relativo al suministro de vehículos con destino al Servicio de Limpieza.



ASUNTO DE SEGURIDAD Y MOVILIDAD.


Aprobar el expediente de contratación de la redacción de proyecto técnico y ejecución de las obras de reforma del parque de bomberos municipal "Las Eras", mediante procedimiento abierto.



ASUNTOS DE PARTICIPACIÓN CIUDADANA, JUVENTUD Y DEPORTES.


Ratificar el Decreto 3764 de corrección de error material del cuadro de características del expediente de contratación del servicio de actividades de tiempo libre en los centros de Participación Ciudadana.


Aprobar corrección error material en la contratación de los servicios de asistencia técnica, operación, CAU y mantenimiento del software de base y de comunicaciones de los sistemas de información del Departamento de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones del Ayuntamiento de Valladolid.


Aprobar suspensión del 6 al 10 de junio de 2016 de los valores límite acústicos, con motivo de la Semana Cultural del Barrio Belén.


Aprobar suspensión del 10 al 13 de junio de 2016 de los valores límite acústicos, con motivo de las Fiestas de San Antonio.


Aprobar suspensión los días 13, 14, 15 y 18 de junio de 2016 de los valores límite acústicos, con motivo de la realización del Programa en Junio La Esgueva.


Aprobar suspensión los días 1 y 2 de julio de 2016 de los valores límite acústicos, con motivo de la realización de las Fiestas de San Pedro Apóstol.


Aprobar suspensión los días 18 y 19 de junio de 2016 de los valores límite acústicos, con motivo de la realización de las Fiestas del Barrio Girón.


Aprobar suspensión del 7 al 10 de julio de 2016 de los valores límite acústicos, con motivo de las Fiestas del Barrio Las Villas.


Aprobar suspensión el día 18 de junio de 2016 de los valores límite acústicos, con motivo de las Fiestas del Barrio Covaresa.


Aprobar suspensión del 23 al 26 de junio de 2016 de los valores límite acústicos, con motivo de las Fiestas del Barrio Huerta del Rey.



ASUNTO DE SERVICIOS SOCIALES.


Aprobar convenio de colaboración entre el Ayuntamiento de Valladolid y ACCEM, en virtud del cual se ponen a disposición de la mencionada asociación dos inmuebles de propiedad municipal.