Ayuntamiento de Valladolid

Acuerdos adoptados por el Pleno de la Corporación el día 25 de julio de 2019

sesión ordinaria

Fecha del Pleno: 25/07/2019
Actas de sesiones anteriores

RATIFICAR EL CARÁCTER ORDINARIO DE LA SESIÓN.


Aprobar el acta correspondiente a la sesión ordinaria celebrada el día 9 de julio 2019.


Despacho ordinario

TOMA EN CONSIDERACIÓN DE LA RENUNCIA AL CARGO DE CONCEJAL DE D. JESÚS JULIO CARNERO GARCÍA

PROPUESTA DE DESIGNACIÓN DE MIEMBROS DEL CONSEJO MUNICIPAL DE MOVILIDAD.


MOCIONES:


  • Rechazar la moción del grupo municipal Vox para solicitar la Declaración de "Valladolid, Cuna de la Hispanidad" y definir un Plan Director para su desarrollo y promoción posterior.

  • Aprobar la moción del grupo municipal Valladolid Toma la Palabra para organizar mejor el conjunto de subdivisiones en Áreas de servicio de las distintas Administraciones de Valladolid, incorporadas las enmiendas de sustitución "in voce" formuladas por el grupo de Ciudadanos.

  • Aprobar la Enmienda de Sustitución del grupo Socialista a la moción del grupo municipal Ciudadanos para el diseño de una estrategia conjunta que evite los riesgos de aislamiento social, incorporadas las enmiendas "in voce" formuladas por el grupo de Ciudadanos y Popular.

  • Aprobar la Enmienda de Sustitución del grupo Socialista a la moción del grupo municipal Popular para la elaboración de Programas de prevención y atención a la soledad no deseada de las personas mayores, incorporadas las enmiendas "in voce" formuladas por el grupo de Ciudadanos y Popular.

  • Rechazar moción del grupo municipal Popular para el cumplimiento por el Ayuntamiento de Valladolid de las obligaciones urbanísticas necesarias para garantizar el acceso de los trabajadores y proveedores a los nuevos Talleres de Renfe.


Asuntos

ASUNTOS DICTAMINADOS POR LA COMISIÓN DE GOBIERNO, HACIENDA, RECURSOS HUMANOS Y PROMOCIÓN ECONÓMICA.


  • Aprobación del expediente número 4 de modificación de créditos dentro del Presupuesto de la Fundación Municipal de Deportes de 2019.

  • Aprobación de la propuesta de aplicación del superávit del año 2018 del presupuesto de Autobuses Urbanos de Valladolid, S.A (AUVASA) a Inversiones Financieramente Sostenibles consistentes en la adquisición de tres unidades de autobuses accionados por GNC por un importe máximo de 1.089.000,00 euros, IVA incluido.

ASUNTOS DICTAMINADOS POR LA COMISIÓN DE URBANISMO, INFRAESTRUCTURAS Y VIVIENDA.

  • Aprobación definitiva del Estudio de Detalle de parcela en C/ Rastrojo, nº 1 (A).
© Ayuntamiento de Valladolid. 2011