Descripción

El lunes, 4 de enero de 2016, la Policía Municipal de Valladolid celebrará, en el Polideportivo Pisuerga a las 20.30 horas, una Gala Solidaria a favor de Mensajeros de la Paz y de la Asociación de Familiares de Alzheimer de Valladolid.

La iniciativa promovida por la Policía Municipal está enmarcada dentro de la celebración del aniversario de los 190 años que el Cuerpo cumplirá el día 12 de enero. Por este motivo, han querido celebrarlo con un evento solidario.

El donativo será de dos euros, cuantía asequible para acudir en familia a disfrutar de una Gala cargada de sorpresas en la que los miembros de la policía desfilarán, por una buena causa, en los tres desfiles programados para tal ocasión: el primero versará sobre el vestuario histórico de la Policía Municipal; el comercio histórico del centro de Valladolid pondrá la moda en el segundo desfile; y por último, el tercero será un homenaje a la moda femenina de diseñadores y productores de moda como Esther Noriega, Pablo y Mayaya, Antonio Zúñiga, etc.

En la Gala no podía faltar la música que vendrá de la mano de grupos y solistas reconocidos como Celtas Cortos, Candeal, Sal Gorda, Raúl Olivar y la pequeña Hada, entre otros.

Esta noche, además, los monologuistas de Valladolid pondrán una sonrisa en los rostros de los asistentes que también disfrutarán de la magia de Fernando El Mago. Bailes, animaciones y muchas sorpresas más en una Gala que durará dos horas y que será retrasmitida por televisión de Valladolid, la 8.

La Gala Solidaria de la Policía Municipal está organizada por la agencia de modelos y eventos Tamayo Agencia bajo la coordinación de su director Ángel Tamayo, que desde el primer minuto se ofreció altruistamente a colaborar y organizar este evento, junto al Ayuntamiento de Valladolid y las concejalías correspondientes.

Grandes empresas como la Obra Social La Caixa, Renault Vasa Arroyo, como principales sponsor y El Norte de Castilla, El Corte Inglés, RTVCyL 8 de Valladolid, Coca Cola y el Centro de Imagen Personal Miguel Íscar 2, han colaborado con esta iniciativa que recaudará fondos para las ONG seleccionadas para este evento.