Descripción

El pasado viernes 1 de junio han comenzado, por parte de la contrata de conservación de las vías públicas, los trabajos de renovación del pavimento del tramo de acera de los números impares del paseo de Juan Carlos I comprendido entre las calles de Canterac y Carmelo, continuación del tramo en el que se intervino el año pasado.

La obra consiste en una simple sustitución del pavimento deteriorado y obsoleto de esta acera de asfalto fundido por baldosa de acabado pétreo y de dimensiones 30 x 30 cm. No se altera el trazado y dimensiones de la acera, por lo que ni siquiera llega a sustituirse su bordillo.

A20180420_116A20180420_116

Por otra parte, además del pavimento, la novedad más significativa de la intervención será que el Servicio de Parques y Jardines aprovecha esta intervención para talar un cierto número de robinias y plátanos de sombra viejos y enfermos que aún quedaban, y que en su gran mayoría habían sido sustituidos ya por aligustres. En la época oportuna se replantarán también con aligustres los alcorques que queden vacíos.