Descripción

Rosa Isabel Hernández del Campo, concejala de Bienestar Social, Empleo y Familia, inaugurará mañana martes, 30 de noviembre (a las 9.30 horas), el I Foro de Asociaciones Juveniles de Valladolid, que tendrá lugar en el Centro Autonómico de Participación Juvenil "El Callejón", situado en el Callejón de la Alcoholera.

II Plan Municipal de JuventudII Plan Municipal de Juventud El Foro, organizado por el Ayuntamiento de Valladolid, está enmarcado en el II Plan Municipal de Juventud, y pretende facilitar un punto de encuentro que haga posible el intercambio de experiencias entre los colectivos de jóvenes y sirva para que presenten propuestas y nuevas ideas sobre su participación en el desarrollo de los programas municipales. Tendrá lugar durante el martes y el miércoles.

Hasta hoy, día 29, podrán inscribirse las asociaciones que aún no lo hayan hecho, a través del Centro de Programas Juveniles, en el edificio de San Benito, teléfono 983 - 426 480. La inscripción es gratuita. En la organización ha colaborado el Consejo Local de la Juventud de Valladolid.

El encuentro dará cabida a diversos ponentes que durante dos días compartirán sus conocimientos y experiencias sobre las políticas dirigidas a los jóvenes y el fenómeno asociativo que protagonizan. El programa se completa con una mesa redonda en la que varios representantes de las asociaciones debatirán sobre la realidad actual del asociacionismo juvenil en la ciudad.