Nº expediente: 1/2015
Estado: Formalizado
CPV: 50232200-2
Unidad de contratación: CENTRO DE GESTIÓN DE SERVICIOS URBANOS
Datos de la licitación
Clasificación o solvencia del contratista: Grupo O, Subgrupo 2, Categoría C
Presupuesto del contrato: 1.239.669,42 €
Tipo de licitación:

CONTRATO DE SERVICIO POR PROCEDIMIENTO ABIERTO

Duración del contrato:

Dos años desde su formalización, prorrograble

mediante acuerdo expreso del Ayuntamiento y el

contratista, anualmente hasta un máximo adicional de dos años

Tipo de contrato: Servicio
Procedimiento: Abierto
Tramitación: Ordinaria
Fecha publicación en boletín: 17/04/2015
Boletín: DOCE
Fin del plazo de presentación de ofertas: 4/06/2015 14:30
Apertura pública de ofertas: 14/07/2015 13:30, 20/07/2015 12:00, 28/07/2015 13:30
Datos de presentación de ofertas:


28 DE JULIO: SE PROCEDERÁ A LA LECTURA DE LA PROPUESTA DE ADJUDICACIÓN

SALA DE COMISIONES DE LA CASA CONSISTORIAL

Observaciones:

EL PRESUPUESTO POR LOTES ES EL SIGUIENTE:

LOTE 1: 495.867,76 € (SIN IVA)

LOTE 2: 743.801,66 (SIN IVA)

Por acuerdo de la Junta de Gobierno de fecha 18 de noviembre de 2015 se comunica la renuncia a la celebración del contrato del servicio de conservación, mantenimiento, reposición y nueva implantación de la señalización horinzontal y vertical de tráfico en las vías públicas de competencia municipal de Valladolid, adjuntándose en ficheros disponibles.

Datos de adjudicación
Fecha de adjudicación: 9/03/2016
Adjudicatario: IMESAPI S.A. LOTE 1, API MOVILIDAD S.A. LOTE 2
Importe (sin IVA): 1.239.669,4 €
IVA: 260.330,6 €
Importe total: 1.500.000 €
Fecha de Formalización: 7/04/2016