Descripción

Desde el 9 de marzo de 2018, y de acuerdo con la Ley 9/2017, de 8 de noviembre, de Contratos del Sector Público, el acceso a las actuaciones y procedimientos de contratación del Ayuntamiento de Valladolid se ha de realizar a través de la Plataforma de Contratos del Sector Público (PCSP).

A continuación se publican los distintos expedientes de contratos gestionados por cada una de las distintas Áreas a través de la Plataforma de Contratación del Sector Público (PCSP) del Ayuntamiento de Valladolid.

En cada expediente se despliega una ficha con todos los datos del expediente donde figura la composición, forma de designación y convocatorias de la de las Mesas de contratación.

Plataforma de Contratación del Sector Público (PCSP)Este enlace se abrirá en una ventana nueva


Mesa de Contratación.- Para la adjudicación de los contratos en los que es precisa su designación, el órgano dse contratación estará asistido por una Mesa integrada del siguiente modo:

a.-)Un Presidente, que será miembro de la Corporación o funcionario designado por la Junta de Gobierno.

b.-) Un Letrado de la Asesoría Jurídica general o, en su caso, el secretario Delegado del Organismo Autónomo.

c.-) El Interventor del Ayuntamiento o funcionario en quien delegue o que le sustituya reglamentariamente.

d.-) El Director de Área o funcionario en quien delegue. Cuando el ente contratante sea un organismo Autónomo, el Gerente o un técnico del organismo que designe.

e.-) El Jefe de la Secretaría Ejecutiva o funcionario en quien delegue.

f.-) El jefe de la Unidad que haya tramitado el expediente de contratación o quien le sustituya reglamentariamente y, en su defecto, el Jefe del Servicio correspondiente a dicha sección, como Secretario de la Mesa.


A continuación se listan los contratos junto con las actas de los mismos, en las que se encuentra la composición de cada una de las mesa de contratación para aquellos contratos anteriores al año 2018.