Descripción

La Red de Bibliotecas Muncipales permanecerá cerrada hasta nuevo aviso como consecuencia de la situación y evolución del Covid-19.

Se amplía el plazo de devolución de todos los préstamos (libros, películas y revistas) hasta la reapertura de las bibliotecas.

ACCEDE A NUESTROS SERVICIOS EN LÍNEA:

  • Préstamo digital de libros, audiolibros, periódicos y revistas ebiblio Castilla y León: https://castillayleon.ebiblio.es/Este enlace se abrirá en una ventana nueva Amplía su oferta con una colección de libros en Lectura Fácil.

Estos libros están destinados a personas con dificultades de compresión lectora: con una escritura clara, un lenguaje sencillo y de fácil compresión.

Si tienes cualquier duda, necesitas información sobre tus claves de usuario (no recuerdas la contraseña o no te funciona), o quieres solicitar el carné de la biblioteca, puedes contactar con nosotros a través del correo cbm@ava.esEste enlace se abrirá en una ventana nueva


Monasterio de San Benito.

c/ San Benito nº 1. Planta baja. Puerta 6. 47003 Valladolid

Tlfn.983 42 63 31

Fax. 983 42 64 96

De lunes a viernes de 8:30 a 14:30 horas.


La Red de Bibliotecas del Ayuntamiento de Valladolid está compuesta por 10 bibliotecas y 8 puntos de lectura y una biblioteca de verano dependientes de ella y que tienen por misión dotar de servicios bibliotecarios de proximidad a los diferentes puntos de la ciudad.

Las Bibliotecas Públicas Municipales del Ayuntamiento de Valladolid, constituyen un servicio público cuyo objetivo es facilitar el acceso a la lectura, a la información y a la cultura a todos los ciudadanos. Los servicios que se prestan en ellas son gratuitos.

Para el disfrute de los servicios de préstamo y uso de ordenadores es preciso estar en posesión del carné de usuario. Dicho documento, que se dispensa de forma gratuita, es personal e intransferible y válido para toda la red de unidades bibliotecarias dependientes del Ayuntamiento de Valladolid.


SERVICIOSEste enlace se abrirá en una ventana nueva

Carta de los Servicios de las Bibliotecas MunicipalesEste enlace se abrirá en una ventana nueva


BIBLIOTECAS MUNICIPALES Y PUNTOS DE LECTURA


HORARIO DE LAS BIBLIOTECAS MUNICIPALES DE VALLADOLID

  • Mañanas: de lunes a viernes de 9 a 14 h. Sábados de 10 a 14 h.
  • Tardes: de lunes a viernes de 17 a 21 h.
  • En vacaciones escolares: de lunes a viernes de 9 a 14 h.

HORARIO DE PUNTOS DE LECTURA

ESGUEVA

PILARICA

LAS FLORES

ARTURO EYRIES

    • Tardes: de lunes a viernes de 17:30 h a 19:30 h. Sábados de 11:30 h a 13:30 h.
    • En vacaciones escolares: de lunes a viernes de 11:30 h a 13:30 h.

BELÉN

OVERUELA

PUENTE DUERO

SAN PEDRO REGALADO

    • Tardes: de lunes a viernes de 17:30 a 19:30 h.
    • En vacaciones escolares: de lunes a viernes de 11:30 a 13:30 h.