Descripción

La Concejalía de Educación, Infancia e Igualdad, ha convocado el VI Certamen de Cuentos "La Igualdad no es ningún cuento", finalizando el plazo para la presentación de los cuentos el próximo día 8 de abril.

Se establecen tres modalidades para concursar y premiar:

- Mejor cuento dirigido al público infantil

- Mejor cuento dirigido al público juvenil

- Mejor cuento dirigido a la población adulta

Pueden participar todas las personas mayores de edad, hombres y mujeres que con independencia de su nacionalidad, presenten sus obras originales e inéditas, escritas en lengua castellana y que no hayabn sido premiadas en ningún otro certamen.

La finalidad de este certamen que tiene su fundamento en el V Plan de Igualdad de Oportunidades entre Mujeres y Hombres (2014-2018), es fomentar una cultura igualitaria basada en valores realcionados con la igualdad de oportunidades en cualquiera de los ámbitos de la vida cotidiana, romper con los estereotipos sexistas y promover el desarrollo integral de las personas con el objetivo de sensibilizar y formar a niños y niñas, jóvenes y población adulta a través de la litreratura con el formato de cuento.

La información sobre los requisitos de la narración, su presentación, fallo y publicaciones se contiene en las bases de la convocatoria que figura como documentación anexa.

Para cualquier duda o consulta pueden dirigirse al Servicio de Igualdad e Infancia, personalmente en el Edificio de S. Benito, 3ª planta, bien telefónicamente: 983-426367 o por correo electrónico: sii@ava.esEste enlace se abrirá en una ventana nueva