La Semana de la Moda de Valladolid suma un día y casi 20 establecimientos en su tercera edición 

5

abr

2018

La Semana de la Moda de Valladolid suma un día y casi 20 establecimientos en su tercera edición 

La cita, que tendrá lugar en el LAVA, dedicará dos jornadas a la moda casual y una a las tendencias en ceremonia

Las últimas tendencias en moda y complementos para la temporada de primavera-verano sube a la pasarela de la Semana de la Moda de Valladolid (MOVA) que, en su tercera edición, contará con una jornada y dieciocho establecimientos más. 

En esta ocasión serán cincuenta los comercios locales que se sumen a la cita impulsada por AVADECO y la Agencia Tamayo con el apoyo del Ayuntamiento de la ciudad; que se celebrará del 10 al 12 de mayo en la Sala Concha Velasco del Laboratorio de las Artes de Valladolid (LAVA) y que será retransmitida, en horario de máxima audiencia, por La 8 de Radio Televisión Castilla y León. 

Las dos primeras jornadas -10 y 11 de abril- están reservadas a la moda casual de hombre, mujer y niño, mientras que la velada de clausura -12 de abril- cerrará la Semana de la Moda de Valladolid con las colecciones de ceremonia del comercio local. 

Así, los desfiles del primer día expondrán las tendencias propuestas por No Drama, The Black Monkey, Agued&Co, Le Petit Ringo, Monedero baño, Duncan zapatos, Nina Rose, Maku Ruiz, Pilar Prieto, Pantalón, Oh!Luna, Regalado, Danza Tamayo, Chias y Hojarasca. 

La segunda jornada subirán a la pasarela Gavina&Co, Kilarny, Oh!Luna, Boboli, Monedero Lencería, Bo Cool, Pantalón, Azabache, El Burrito Pepe / Il trastevere, Inspira, Danza Tamayo, Hippyssidy / Rosalita Señoritas, Pieles Molinero, Reinas, The Loft y Sweetter.

Por último, la velada de clausura, dedicada a la moda de ceremonia, tendrá como representantes Difusión, Regalado, Wappa, Protocolo Novios, Novias María Luisa, Le pettit Ringo, Ninette, Santa Cruz, Teria Yabar, Elan, Jaime Valentín Hombre y Miujer, La novia & Co, Agued&o, Merkurio y Novias Azahar.

Con esta campaña, AVADECO y el Ayuntamiento buscan dar visibilidad y poner en valor el comercio de proximidad en general y a las marcas y firmas participantes en particular, que podrán ampliar, así, su círculo de clientes potenciales. 

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