Actas de sesiones anteriores

Aprobar, borrador del Acta de la sesión ordinaria, celebrada el día 24 de septiembre de 2014.

Asuntos

ASUNTO DE BIENESTAR SOCIAL Y FAMILIA.

Aprobar los pliegos para contratación de las prestaciones que comprende el servicio público del centro ocupacional para personas con discapacidad intelectual del Ayuntamiento de Valladolid.

ASUNTOS DE URBANISMO, INFRAESTRUCTURAS Y VIVIENDA.

Conceder a Queserías Entrepinares, S.A.U. licencias ambiental y de obras para industria de secado, maduración y envasado de queso, elaboración de queso fundido (modificación) en Avenida Santander (Parcela PR-QE del Área Especial 23 Nicas).

Conceder a Mantenimientos Palencia, S.L. licencias ambiental y de obras para almacén con oficina y venta de empresa instaladora de fontanería y climatización en calle Zanfona nº 4 nave 4.4 ("Las Mimbreras").

Conceder a Señapal, S.L. licencias ambiental y de obras para comercio de artículos pirotécnicos (categorías 1, 2, 3 P1 y T1) en un establecimiento permanente (de tipología B1) en calle Cobalto 11 nave T (Parcela 121 del polígono de San Cristóbal).

Conceder a J.B.G.R. licencia de demolición de dos edificios de viviendas unifamiliares, en calle Padre Manjón nº 97.

Conceder a Comunidad de Propietarios Cardenal Cisneros 12 licencia de obras para instalación de ascensor en patio interior con reforma de portal, reestructuración de una escalera en planta sótano y reestructuración con ampliación de la escalera del inmueble entre la planta baja y la primera, en calle Cardenal Cisneros nº 12.

Denegar licencia de obras de ampliación de vivienda unifamiliar en calle Barco de San Vicente nº 29, solicitada por D.M.CH.

Conceder a S.L.M. licencia de obras para construcción de vivienda unifamiliar entre medianeras, previa demolición de edificación existente, en calle Navidad nº21.

Conceder a Urbanhost 2012, S.L. licencia de primera ocupación parcial de las obras de adaptación de local para albergue en calle Paraíso nº 9.

Conceder a Urbanhost 2012, S.L. licencia de primera ocupación de rehabilitación de edificio existente para hostal, en calle Paraíso nº 8.

Conceder a Renault España, S.A. licencia de obras para nave industrial y acondicionamiento Zona Almacén M3-PHF proyecto LEAN, Factoría de Motores, en Avenida de Madrid nº 19, FASA Motores.

Aprobar contratación de la obra de reparación y mejora de la urbanización del Real de la Feria.

Aprobar el Plan de Implantación de Telecomunicaciones, referido a la Red TETRA del Ayuntamiento de Valladolid.

ASUNTO DE ATENCIÓN Y PARTICIPACIÓN CIUDADANA.

Aprobar la adjudicación del contrato de suministro de fondos bibliográficos de las bibliotecas municipales del Ayuntamiento de Valladolid.

ASUNTO DE PRESIDENCIA.

Aprobar la ampliación de la Convocatoria de Subvenciones a Empresas de Nueva Creación 2014.

Despacho extraordinario

Aprobar cuarta adenda al Convenio de Colaboración para la restauración de las Torres de la fachada de la Iglesia Catedral de Nuestra Señora de la Asunción de Valladolid, para regular la aportación de la Consejería de Cultura y Turismo de la Junta de Castilla y León.

Aprobar declaración de ruina del Conjunto Residencial Manzana 1 del "Grupo José Antonio" ubicado en calle Puente Colgante números 52-54-56, Avda. Reyes Católicos números 18-20 y calle Juan Sebastián Elcano números 1-3-5.

Aprobar el expediente de contratación de obras de modificación de medianas en Parquesol.

Aprobar corrección de contradicción en el cuadro de características particulares del Pliego de Cláusulas Administrativas del contrato de obras de urbanización en Camino de Callejuelas.

Aprobar contratación del suministro e instalación, sustitución de luminarias por otras de nuevas tecnologías para mejorar la eficiencia energética en alumbrado público y en edificios municipales: Plaza de la Rinconada (calzada), Plaza Mayor (zona central), fachada del edificio Ayuntamiento y calle Teresa Gil.

Aprobar propuesta de contestación al escrito de la AA.VV. Rondilla, no accediendo a la suspensión solicitada del contrato de obras Redes de abastecimiento y saneamiento para la adaptación de la parcela Antigua Hípica Militar como espacio multifuncional de actividad al aire libre.