Actas de sesiones anteriores

Aprobar, borrador del Acta de la sesión ordinaria, celebrada el día 5 de diciembre de 2014.

Asuntos

ASUNTOS DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA.

Aprobar resolución del Convenio de Colaboración entre el Ayuntamiento de Valladolid y la Fundación Baloncesto Valladolid.

Aprobar resolución del Convenio de Colaboración entre el Ayuntamiento de Valladolid y el Club Balonmano Valladolid.

Aprobar resolución del Convenio de Colaboración entre el Ayuntamiento de Valladolid y el Club Deportivo Valladolid Tenis de Mesa.

ASUNTOS DE URBANISMO, INFRAESTRUCTURAS Y VIVIENDA.

Otorgar a Zugasa CB licencia ambiental para carnicería con obrador de fritura artesanal (ampliación) en calle José Mª Lacort nº 2.

Otorgar a C.S.C. licencia ambiental para bar (epígrafe B 6.3 LEPARCyL) en Plaza Rinconada nº 9 y calle Sandoval.

Conceder a Marcop Fudex, S.L. licencias ambiental y de obras para restaurante (epígrafe B 6.2 LEPARCyL) en Paseo Zorrilla nº 328 Centro Comercial Vallsur Planta segunda locales 2.11 y 2.12.

Denegar a Marbán Dental, S.L. licencia ambiental y archivar licencia de obras para legalización de clínica dental con rayos X en calle Santiago nº 29-31, Primero.

Revocar acuerdo de Junta de Gobierno de 4 de octubre de 2013, de inadmisión de recurso de reposición contra denegación de licencia de legalización de obras de reforma de vivienda unifamiliar en calle Resina nº 7, AOE 28 "Pinar de Antequera", retrotrayendo las actuaciones al momento anterior a dicho acto.

Conceder a Comunidad de Propietarios San Juan de la Cruz 18 licencia de primera ocupación de la rehabilitación e instalación de ascensor en edificio de viviendas sito en calle San Juan de la Cruz nº 18.

Conceder a Construcciones y Reformas JM Luquero, S.L. licencia de primera ocupación de la reforma de portal para mejora de accesibilidad, en calle Cantabria nº 3.

Revocar acuerdo de Junta de Gobierno de 31 de octubre de 2014, relativo a denegación de licencia y conceder a D.M.Ch. licencia de obras para ampliación de vivienda unifamiliar en calle Barco de San Vicente nº 29.

Conceder a Colegio San Albano Seminario de Ingleses licencia de primera ocupación de la reparación de la fachada Sur del Colegio San Albano Seminario de Ingleses, en calle Don Sancho nº 22.

Aprobar la adjudicación del contrato de obras de modificación de las rotondas de calles Mieses, Bálago y Pº Juan II de Castilla.

Aprobar la 15ª ampliación del Plan de implantación de telefonía móvil, correspondiente a la operadora Vodafone España, S.A.U., para 9 estaciones base, con Plan de implantación aprobado, en las que pretende instalar las tecnologías UMTS900,GSM, DCS y LTE (4G).

Aprobar la paralización del procedimiento de contratación de las obras de urbanización del Camino Callejuelas.

ASUNTO DE SEGURIDAD Y MOVILIDAD.

Aprobar la extinción de la concesión directa a favor de la Fundación Escuela de Negocios de Castilla y León, de las parcelas municipales núms. 2 y 3, sitas en calle Mieses, con destino a la construcción de un edificio que albergue la Escuela de Negocios de Castilla y León.

ASUNTOS DE ATENCIÓN Y PARTICIPACIÓN CIUDADANA.

Aprobar bases y convocatoria de subvenciones destinadas a promover la celebración de actuaciones teatrales y de cultura tradicional en los centros cívicos durante el año 2015.

Aprobar la convocatoria de las subvenciones a asociaciones vecinales y sus federaciones para el desarrollo de actividades en el año 2015.

Aprobar la prórroga de los precios privados para las actividades de ocupación del tiempo libre dirigidas a la población infantil durante las vacaciones escolares del año 2015 (antes Talleres Infantiles).

Despacho extraordinario

Aprobar la paralización del procedimiento de contratación de las obras de reparación de la pavimentación en Parque Moreras, entre Puente Mayor y Puente Poniente.

Aprobar la autorización, compromiso y reconocimiento de obligaciones a favor de la Junta de Castilla y León de carácter parcial en compensación de deudas.

Aprobar corrección de errores en el acuerdo de Junta de Gobierno de 5 de diciembre de 2014, de adjudicación de las obras de creación del carril bici entre Avenida Medina del Campo y Plaza Doctor Quemada sobre el Puente Arturo Eyries.

Aprobar encomienda de los trabajos de mejora de las medianas del Paseo Zorrilla a la empresa de Transformación Agraria (TRAGSA).