Actas de sesiones anteriores

Aprobar, borrador del Acta de la sesión ordinaria, celebrada el día 26 de agosto de 2015.

Asuntos

ASUNTO DE PARTICIPACIÓN CIUDADANA, JUVENTUD Y DEPORTES.

Aprobar rectificación del acuerdo de aprobación de la contratación del servicio para mantenimiento y reparación de los equipos para el tratamiento de la información, Departamento de Tecnologías de la Información y de las Comunicaciones del Ayuntamiento de Valladolid.

ASUNTOS DE URBANISMO, INFRAESTRUCTURAS Y VIVIENDA.

Estimar recurso contra acuerdo de Junta de Gobierno y conceder de licencia de obras para l reforma de portal, reestructuración y ampliación de escaleras e instalación de ascensor en caja de escalera de edificio de calle Esperanto nº 14, solicitado por Trizobras, S.L.

Aprobar ejecución de obras previstas en el proyecto técnico para acondicionamiento de un tramo de la Vereda de Fuente Amarga para acceso complementario al Nuevo Complejo Ferroviario como de iniciativa municipal.

Aprobar nuevo Proyecto de Actuación U.A. 177, calle Magallanes, nº 6, con determinaciones completas de urbanización.

ASUNTO DE MEDIO AMBIENTE Y SOSTENIBILIDAD.

Aprobar reconocimiento extrajudicial de deuda a favor de NEVASA, Necrópolis de Valladolid, S.A.

Despacho extraordinario

Aprobar Plan de inversiones, con cargo al 20% del importe que se abonará en concepto de impuesto sobre eliminación de residuos en los vertederos, creado por la Ley 1/2012, de 28 de febrero, de medidas tributarias, administrativas y financieras.

Aprobar Certificación final de las obras de ajardinamiento de la primera fase de las medianas de la Avenida de Burgos en el municipio de Valladolid.

Aprobar Certificación final de las obras de ajardinamiento y recuperación medioambiental de las márgenes de la rotonda de la Avenida de Segovia.

Aprobar tramitación de emergencia para la contratación de la señalización horizontal de diversas calles incluidas en la "Campaña de aglomerado 2015".