Actas de sesiones anteriores

Aprobar el borrador del Acta de la sesión ordinaria, celebrada el día 22 de noviembre de 2017.

Asuntos

ASUNTOS DE HACIENDA, FUNCIÓN PÚBLICA Y PROMOCIÓN ECONÓMICA.


Aprobar gasto en concepto de abono de dietas por la asistencia a la reunión del proyecto europeo INLIFE, que se celebrará en Luxemburgo, del 4 al 7 de diciembre de 2017.


Declarar extinguida la puesta a disposición y aceptar la reversión a favor del Ayuntamiento de Valladolid de la finca sita en calle Valle de Arán, cedida a favor de la Fundación Esther Koplowitz.


Aceptar la renuncia de la concesión del quiosco sito en vía pública, en Avenida de Burgos número 4, formulada por su titular.



ASUNTOS DE URBANISMO, INFRAESTRUCTURAS Y VIVIENDA.


Conceder licencia de obras para construcción de torre de ascensor en patio interior del Colegio Santa Teresa de Jesús e instalación de salvaescaleras en su acceso, en calle San Juan de Dios nº 7, solicitada por Alquesform, S.L.


Conceder licencia de obras para construcción de torre de ascensor en patio interior, con reestructuración de escalera y adaptación de portal, en calle Tirso de Molina nº 35, solicitada por Gestión Elevarte Valladolid, S.L.


Conceder licencia de obras para mejora de la accesibilidad mediante construcción de una galería de conexión, en calle Juan Mambrilla nº 17 c/v a calle Ramón y Cajal s/n, solicitada por Colegio Compañía de María.


Conceder licencia de obras para construcción de edificio de 56 viviendas, garajes y trasteros en Paseo del Arco Ladrillo nº 62, solicitada por Libra Gestión de Proyectos, S.L.


Conceder licencia de obras para construcción de dos marquesinas y de una nave destinada a taller de mantenimiento y almacén, como ampliación de una industria existente, en calle Parque de las Marismas de Santoña nº 20, Sector 44 "Industrial Jalón", solicitada por Extrusiones Metálicas Europea, S.L.U.



ASUNTO DE MEDIO AMBIENTE Y SOSTENIBILIDAD.


Adjudicar el contrato relativo al suministro de dos furgonetas con equipo hidrolimpiador, dos máquinas barredoras y dos furgonetas combi con destino al Servicio de Limpieza del Ayuntamiento de Valladolid.



ASUNTO DE EDUCACIÓN, INFANCIA E IGUALDAD.


Aprobar el expediente de contratación por procedimiento abierto de las obras para pavimentación de patios y pistas deportivas, sustitución de carpinterías y renovación de aseos en diversos colegios públicos de Valladolid.


Despacho extraordinario

Aprobar suspensión provisional de los valores límites acústicos aplicables en las áreas acústicas afectadas durante la realización de las actividades programadas con motivo de la Campaña de Navidad 2017-2018, durante la celebración del Intro Music Festival y el funcionamiento de los negocios feriantes que tienen solicitada la instalación de carruseles en el Servicio de Ocupación de Vía Pública.


Aprobar el expediente para la contratación del arrendamiento de locales, con destino a sede social de asociaciones vecinales.


Aprobar las tarifas de los servicios de transporte público de viajeros en taxi en el área territorial de prestación conjunta de Valladolid y su entorno (ATPCVA).


Adjudicar el contrato de suministro de gasóleo para los vehículos del Excmo. Ayuntamiento de Valladolid, la Fundación Municipal de Deportes y la Sociedad Municipal AUVASA.


Aprobar el expediente para la contratación de los servicios de mantenimiento de los portales Web del Área de Cultura y Turismo.


Aprobar el expediente para la contratación del lote 1 del ARU "29 de octubre", por procedimiento negociado.


Adjudicar el contrato del arrendamiento por lotes de cuatro locales en las zonas de La Rubia, Vadillos-Circular, Centro y Huerta del Rey, para utilización como sede de las asociaciones vecinales.


Aprobar el expediente para la contratación de la redacción del proyecto de construcción de nuevos accesos al aparcamiento de Plaza Mayor.