Contenido

La concejala de Cultura y Turismo, Ana Redondo, ha mantenido en la jornada de hoy un encuentro con la Asociación Provincial de Empresarios de Hostelería de Valladolid en la que se ha abordado, principalmente, la celebración de la Feria de Día en el marco de las próximas Feria y Fiestas de la Virgen de san Lorenzo 2021.


La concejala ha calificado la reunión como "muy fructífera y satisfactoria" y en ella se han tomado decisiones compartidas. Se ha llegado varios acuerdos entre los que, en primer lugar, está la celebración de la Feria de Día que se llevará a cabo, pero "lógicamente adaptada al nivel 1 de pandemia que seguimos manteniendo en Valladolid y a las medidas de seguridad que para ese momento establezca la Junta de Castilla y León" ha afirmado Redondo.


Igualmente, se ha estipulado cómo se celebrará esa Feria de Día, lo que se hará "a través de las terrazas. Además, habrá un Pincho de Feria a 2,80 euros que entendemos es un precio asequible, módico, al alcance de la mayoría de los bolsillos" ha continuado explicado la concejala, quien ha comentado que también se ha acordado que "las terrazas se van a ornamentar y habrá una estética común para todas aquellas que se sumen a esta celebración y contarán con música ambiente, ya se verá si en directo o enlatada, pero, en todo caso, habrá ambientación musical".


Como ha señalado la concejala, los ciudadanos y ciudadanas de Valladolid "tendrán una mayor comodidad, podrán consumir sentados, con todas las medidas de seguridad, con todas las garantías, pero también con la alegría y la celebración que las Fiestas de Valladolid se merecen".