Contenido

La concejala de Medio Ambiente y Desarrollo Sostenible, María Sánchez, ha explicado que "por parte del servicio de Parques y Jardines se ha adjudicado la colocación de un juego infantil en la Plaza de la Cebada en Huerta del Rey por un importe de 42.000 euros".


Sánchez ha querido repasar también otras actuaciones: "A este presupuesto y a este juego infantil hay que sumar los colocados recientemente en la Plaza de Mayo por 164.000 euros, en la Plaza Elíptica por 109.000 euros, en Girón. También la mejora de suelos en diversas zonas de juegos de la ciudad por un importe de 92.300 euros y en Caño Argales, concretamente, por un valor de 21.700 euros; iniciativas todas de los Presupuestos Participativos".


Presupuestos Participativos 2021

Todas estas iniciativas nacen de los Presupuestos Participativos, que actualmente, están en proceso de votación online desde el pasado 14 de junio.


Hasta 29 de junio a las 14:30 h., los mayores de 16 años empadronados en la ciudad pueden votar online con el código que la ciudadanía ha recibido por correo postal y su DNI, accediendo a la web de los presupuestos participativos.
Este enlace se abrirá en una ventana nueva

https://www.valladolid.es/participa/es/presupuestos-participativos#%2Fpresupuestosparticipativos%2Fbudgets


Igualmente, los días 23 y 24 de junio, en horario de 11 a 13 horas y de 17 a 20 horas, se podrá votar presencialmente en todos los centros cívicos de la ciudad.


Aquellos que no hayan recibido la comunicación postal o hayan perdido su código pueden obtenerlo llamando al teléfono municipal de información 010.


El estado de los proyectos de años anteriores se puede consultar en la página web del Ayuntamiento o en el Portal de Participación Ciudadana:

https://www.valladolid.es/participa/es