SUMINISTRO DE MATERIAL DE OFICINA NO INVENTARIABLE
CONTRATACIÓN DEL SUMINISTRO DE MATERIAL DE OFICINA NO INVENTARIABLE PARA EL EXCMO. AYUNTAMIENTO DE VALLADOLID,
CONTRATACIÓN DEL SUMINISTRO DE MATERIAL DE OFICINA NO INVENTARIABLE PARA EL EXCMO. AYUNTAMIENTO DE VALLADOLID,
Adjudicación
El TIPO DE LICITACIÓN a la baja IVA excluido: estando las entregas subordinadas a las necesidades del Excmo. Ayuntamiento y no pudiendo ser definidas éstas con exactitud al tiempo de celebrar el contrato, la licitación versará sobre precios unitarios, que los licitadores indicarán en sus ofertas y que regirán durante el periodo de vigencia del contrato, siendo los presupuestos máximos establecidos para la ejecución del contrato las cantidades estimadas que a continuación se señalan:
Lote 1.- |
5.200,00 € |
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I.V.A.- |
1.092,00 € |
Lote 2.- |
16.200,00 € |
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I.V.A.- |
3.402,00 € |
Lote 3.- |
21.000,00 € |
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I.V.A.- |
4.410,00 € |
Lote 4.- |
20.300,00 € |
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I.V.A.- |
4.263,00 € |
Lote 5.- |
18.400,00 € |
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I.V.A.- |
3.864,00 € |
Lote 6.- |
22.000,00 € |
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I.V.A.- |
4.620,00 € |
Se iniciará en la fecha en que se formalice el contrato, y tendrá una duración de un año, pudiendo prorrogarse durante un año más
NOTA ACLARATORIA OFERTA TÉCNICA Y ECONÓMICA:
Con el objeto de falicitar el trabajo a los licitadores y no pudiendo incluir los documentos relativos a la oferta técnica y económica en formato excel, conforme establecen los apartados B y F del Cuadro de Características Particulares, los interesados en la licitación podrán solicitarlo en dicho formato, en la siguiente dirección de correo.: sc@ava.es
Como se indica en los citados apartados, será imprescindible imprimir, fechar, firmar y sellar cada hoja de la oferta técnica (sobre 2) y económica (sobre 3) y se acompañará, necesariamente, de un CD con el archivo conteniendo la oferta.
La apertura pública de las ofertas económicas, sobre 3, tendrá lugar el próximo día 30 de Septiembre de 2015, a las 9 horas, en la Sala de Comisiones de la Casa Consistorial.