Descripción

Para acudir a las siguientes oficinas municipales deberá hacerlo con CITA PREVIA.

Siempre que sea posible realice sus trámites a través de internet en la Sede Electrónica del Ayuntamiento de Valladolid:

https://www.valladolid.gob.es/esEste enlace se abrirá en una ventana nueva

Las PERSONAS JURÍDICAS (empresas, entidades) deberán presentar los documentos en el Registro General de Entrada SÓLO de forma electrónica.

Por motivos de seguridad sanitaria, se ruega venir provisto de bolígrafo o similar de carácter personal.

OFICINA

TEMAS

RESERVA POR INTERNET

RESERVA POR TELÉFONO

MÁS INFORMACIÓN

Oficina de información Casa Consistorial

(Plaza de la Rinconada)

Padrón Municipal de Habitantes.

Pinche aquíEste enlace se abrirá en una ventana nueva

983 426162

(de lunes a viernes de 8:30 a 14:30 horas, excepto festivos)

Atención ciudadana

Sede electrónicaEste enlace se abrirá en una ventana nueva

NOTA: SE PUEDEN OBTENER DIRECTAMENTE VOLANTES Y CERTIFICADOS DE EMPADRONAMIENTO (disponiendo de un certificado digital) A TRAVÉS DE ESTE EnlaceEste enlace se abrirá en una ventana nueva.

NOTA: SE PODRÁN SOLICITAR VOLANTES Y CERTIFICADOS DE EMPADRONAMIENTO A TRAVÉS DE: FormularioEste enlace se abrirá en una ventana nueva o 983426201. SERÁN REMITIDOS SÓLO POR CORREO POSTAL A LA DIRECCIÓN DONDE SE ESTÉ EMPADRONADO

Oficina de información San Benito

(C/ San Benito, 1)

Registro General de Entrada.

Información General

Pinche aquíEste enlace se abrirá en una ventana nueva

983 426162

(de lunes a viernes de 8:30 a 14:30 horas de, excepto festivos)

Atención ciudadana

Sede electrónicaEste enlace se abrirá en una ventana nueva

NOTA: COMO MÁXIMO 3 SOLICITUDES POR CITA PREVIA

Oficina de Atención al Contribuyente

(Plaza Santa Ana, 6)

Información y ayuda en impuestos y tasas municipales. Autoliquidaciones, recibos en voluntaria. Pinche aquíEste enlace se abrirá en una ventana nueva

618 139635

(de lunes a viernes de 8:30 a 14:30 horas de, excepto festivos)

Sección de atención al contribuyente

https://www12.ava.es/Este enlace se abrirá en una ventana nueva

Oficina de Gestión Recaudatoria

(Plaza Santa Ana, 6)

Gestión de domiciliaciones, planes de pago, información sobre expedientes de apremio Pinche aquíEste enlace se abrirá en una ventana nueva

618 139635

(de lunes a viernes de 8:30 a 14:30 horas, excepto festivos)

Tesorería y Recaudación

https://www12.ava.es/Este enlace se abrirá en una ventana nueva

Oficina de Información Urbanística (C/ San Benito 1, Puerta 9)

Información urbanística y tramitación de declaraciones responsables de obras y usos (DROU) Ver notas

983 426175

(de lunes a viernes de 8:30 a 14:30 horas, excepto festivos)

No se hacen reservas por internet. Utilizar teléfono o correo electrónico.

correo electrónico: siu@ava.esEste enlace se abrirá en una ventana nueva

Oficina de Objetos Hallados. Policía Municipal. Avda. de Burgos,11

Objetos Hallados y Permisos Municipales de Armas Ver notas

983 426088

(de lunes a viernes, de 9 a 14 horas, excepto festivos)

No se hacen reservas por internet. Utilizar teléfono o correo electrónico.

correo electrónico: gdmspm@ava.esEste enlace se abrirá en una ventana nueva

Oficina de Disciplina Vial

(C/ Victoria 4, Primera planta)

Información y tramitación de expedientes relativos a multas de tráfico en periodo voluntario Pinche aquíEste enlace se abrirá en una ventana nueva 983 426148 (de lunes a viernes de 8:30 a 14:30 horas, excepto festivos) correo electrónico: multastrafico@ava.esEste enlace se abrirá en una ventana nueva

Oficina de Disciplina Vial

(C/ Victoria 4, Primera planta)

Información y tramitación de expedientes relativos a la Ordenanza de Protección del Medio Urbano en periodo voluntario Pinche aquíEste enlace se abrirá en una ventana nueva 983 426148 (de lunes a viernes de 8:30 a 14:30 horas, excepto festivos) correo electrónico: multastrafico@ava.esEste enlace se abrirá en una ventana nueva