Descripción

El Ayuntamiento de Valladolid apuesta por una ciudad inclusiva, que acepte la diversidad y la igual­dad, que tienda la mano a las personas que se encuentran en las situaciones más desfavorecidas, para ello considera imprescindible eliminar las situaciones de desigualdad y violencia como elemento esencial para el desarrollo social y humano de la ciudad.

Partiendo de esta premisa, el Ayuntamiento de Valladolid se siente implicado en lograr el objetivo de que las personas a las que dirigimos el "I Plan De Inserción Laboral Para Personas En Riesgo De Exclusión Social y Víctimas De Violencia Machista" consigan el empleo de calidad que merecen para afrontar el futuro con garantía de estabilidad.

Conseguir devolver la confianza en la sociedad y la seguridad económica que les garantiza un empleo de calidad a estas personas, es un objetivo cuya consecución implica a toda la sociedad: ciudadanía, administraciones, tejido empresarial y asociativo. Vamos a poner todo nuestro esfuerzo para hacer de Valladolid una ciudad realmente inclusiva para toda la población.