Descripción



Inaugurada el 9 de mayo de 1995, la Biblioteca está dividida en dos secciones: infantil y adultos. Tiene en la actualidad más de 14.000 socios, que de forma gratuita, pueden hacer uso de los distintos servicios de que dispone. La Biblioteca tiene más de 25.000 volúmenes y dispone de videoteca y hemeroteca con una abundante selección de videos, tanto de películas como de documentales.

Biblioteca Municipal Santiago de los MozosImagen en alta resolución. Este enlace se abrirá mediante lightbox, puede haber un cambio de contextoBiblioteca Municipal Santiago de los Mozos



SERVICIOS

La hemeroteca es una de las secciones más consultadas. Ofrece a los vecinos de Parquesol 4 diarios (El Norte de Castilla, El Mundo de Valladolid, El País y Marca), además de suscripciones a revistas y publicaciones periódicas de temática diversa.

El préstamo domiciliario está informatizado y dispone de servicio de Internet público y gratuito, la biblioteca recibe a lo largo del año numerosas visitas de colegios y de grupos. Las actividades semanales de animación a la lectura congregan en la sección infantil a muchos niños de Parquesol que se inician así en el hábito lector.



NORMAS DE USO DE LAS BIBLIOTECAS MUNICIPALES

Normas de uso de las Bibliotecas Municipales (2 MB) (1 página)

Horario

HORARIO DE LAS BIBLIOTECAS MUNICIPALES DE VALLADOLID

  • De Lunes a sábado de 10 a 14 h. y de 17 a 21 h. de Lunes a Viernes
  • En Vacaciones escolares: de lunes a viernes de 9 a 14 h.


  • Atención personal especializada: Llnes: 17 a 19 h. y viernes: 10 a 12 h