Descripción

La Concejalía de Participación Ciudadana y Deportes ,viene desarrollando tanto en los centros cívicos como en los centros municipales, actividades de carácter estable que tienen por objeto contribuir a un mejor desarrollo físico y mental mediante la práctica de actividades de ocio y tiempo libre como el Yoga.

La actividad se adaptará a las medidas que se establezcan en cada momento para hacer frente a esta crisis sanitaria a través de la normativa estatal y autonómica que vaya surgiendo y a las indicaciones que se marquen desde el Servicio de Participación Ciudadana.

Una vez que se ha confirmado el proceso de mejora en la evolución de la pandemia ocasionada por la Covid-19, y en el marco de las indicaciones preventivas marcadas por la normativa de la Junta de Castilla y León, desde el Servicio de Participación Ciudadana se ha decidido convocar los grupos de yoga que quedaron pendientes en la oferta del mes de septiembre.

Para organizar esta nueva convocatoria seguiremos el siguiente proceso:

  1. Las/los participantes que disfrutan actualmente de plaza y quieran continuar con la misma, únicamente tendrán que realizar la renovación oportuna, del 8 al 12 de noviembre, tal y como serán informadas por la empresa encargada de la gestión e impartición de los talleres, FORMACAL S.L.
  2. Las/los participantes que estuvieran interesadas en acceder a una de las nuevas plazas que se convocan para el segundo trimestre, no tienen reserva de plaza y tendrán que pasar por todo el proceso de inscripción, conforme a lo que se indica en el siguiente apartado, estando expuestas a no conseguir plaza en el caso de que las personas inscritas superen el número de plazas ofertadas y no sean afortunadas en el sorteo.
  3. Las personas que se quedaron sin plaza en el primer trimestre podrán presentar su solicitud los días 15 y 16 de noviembre, (desde las 8,00 h. del día 15 hasta las 23,55 h. del día 16) mediante la cumplimentación ON LINE del formulario de inscripción que cree para tal fin la empresa FORMACAL S.L.

Información Yoga2Información Yoga2

Ver enlaces en el fichero adjunto:
RENOVACIÓN Y NUEVAS INSCRIPCIONES DE YOGA -ENLACES- enero_marzo 2022 (143.8 KB ) (1 página)