Descripción

La Concejalía de Participación Ciudadana y Deportes ,viene desarrollando tanto en los centros cívicos como en los centros municipales, actividades de carácter estable que tienen por objeto contribuir a un mejor desarrollo físico y mental mediante la práctica de actividades de ocio y tiempo libre como el Yoga.

La programación se extiende desde el 4 de octubre de 2021 al 23 de junio de 2022. .

La actividad se adaptará a las medidas que se establezcan en cada momento para hacer frente a esta crisis sanitaria a través de la normativa estatal y autonómica que vaya surgiendo y a las indicaciones que se marquen desde el Servicio de Participación Ciudadana.

Podrán ser beneficiarios de las plazas asignadas, las personas mayores de 18 años empadronadas en el municipio de Valladolid, que presenten su solicitud los días 14 y 15 de septiembre, mediante la cumplimentación ON LINE de un formulario de inscripción .

Dichas actividades que gozan de una gran demanda es preciso articularlas mediante un procedimiento que salvaguarde los oportunos principios de publicidad, concurrencia y objetividad en la asignación de plazas.Si el número de plazas solicitadas excediese de las ofertadas, la asignación de plazas se efectuará mediante un sorteo que designará un número al azar y un orden ascendente o descendente desde el que se realizará el corte y se asignarán las plazas correspondientes a cada grupo. El sorteo del número será público y tendrá lugar el día 23 de septiembre a las 11:00 horas en el centro cívico Zona Sur.


(FORMULARIO INSCRIPCIÓN)que estará activo desde las 8:00 h. del día 14/09 hasta las 23:55 h. del día 15/09).http://formulario.formacal.com/forms/inscripci%C3%B3n-yoga-ayto-valladolid-oct-2021Este enlace se abrirá en una ventana nueva

Una persona solo podrá solicitar una plaza y en un sólo centro, no siendo válidas solicitudes de la misma persona en distintos centros

03 SPC 80-2021 BASES DE LA CONVOCATORIA YOGA (130.8 KB ) (4 páginas)