Valladolid,
Ayuntamiento de Valladolid

Portal de Participación del Ayuntamiento de Valladolid

Contigo seremos mejores,participa.
Logo Portal participación
Logo Ayuntamiento Valladolid
Home

ASOCIACIÓN CULTURAL MUSICAL KORAI

Número de registro municipal: 1596


Dirección: C/ Pelota, 2, 2º I
47003 Valladolid
Móvil: 625 685 214

- Cooperar en el desarrollo y mejora de la Cultura en Castilla y León, en todas sus manifestaciones y aspectos, favoreciendo la renovación de los medios tradicionales de planificar, comunicar y organizar programas culturales, así como generar nuevas ideas que activen los procesos de creación cultural y su difusión.

- Ampliar la interrelación, la cooperación y el intercambio entre los profesionales de la gestión cultural, en sus distintas adscripciones: culturales, socioculturales y formativas, así como favorecer la concurrencia en tareas analíticas y de investigación acerca de políticas culturales.

- Enriquecer la perspectiva actual de las propuestas culturales en sintonía con el plano europeo e internacional, a partir de acciones diversas como el desarrollo de módulos de trabajo sobre temas comparativos.

- Adoptar las medidas necesarias para perfeccionar y actualizar la formación teórica y práctica de los profesionales de la cultura en Castilla y León, fomentando la interrelación entre los profesionales del resto del Estado Español. Establecer contacto con entidades similares en objetivos de España y otros países.

- Promover y apoyar actividades e iniciativas que redunden en beneficio de la Cultura y su desarrollo democrático, difusión y disfrute en Castilla y León, potenciando especialmente las mejores fórmulas de apoyo a los creadores castellano-leoneses.

- Revalorizar el trabajo de los profesionales de la cultura, favoreciendo iniciativas encaminadas a promover la gestión profesional de la cultura en Castilla y León, elevando su prestigio social e integración plena orgánica en el seno de empresas e instituciones.

- Fortalecer la independencia del trabajador de la Cultura en relación con el poder político.

- Respaldar la labor y los intereses comunes de los profesionales de la cultura en Castilla y León, estimulando la solidaridad y la mutua colaboración entre ellos mediante mecanismos de ayuda y cooperación. Consolidar el status profesional a salvo de injerencias, arbitrariedades y sumisiones a instancias depresiones coyunturales ajenas al trabajo técnico.

- Favorecer la interrelación entre todos los asociados y asociadas y establecer y mantener canales de comunicación permanente.

- Fomentar la implicación de nuestros asociados en las problemáticas sociales de nuestra época.

Plaza Mayor, 1. 47001 Valladolid, España.
Teléfono: +34 983 426 100