Valladolid,
Ayuntamiento de Valladolid

Portal de Participación del Ayuntamiento de Valladolid

Contigo seremos mejores,participa.
Logo Portal participación
Logo Ayuntamiento Valladolid
Home

ASOCIACIÓN DE VECINOS LOS SANTOS

Finalidad de la asociación

Es fin genérico de la asociación el disponer de una infraestructura propia de servicios sociocomunitarios con una organización adecuada y dotación de medios humanos, materiales, económicos, profesionales, etc., que permita el conocimiento, estudio y en su caso intervención en los problemas y situaciones de todo tipo que afecten a personas, grupos y familias del barrio, sus necesidades y legítimas aspiraciones, así como y a través de su representación, para poder adoptar, plantear y defender ante las distintas administraciones, estamentos y organizaciones públicas o privadas, las medidas y medios encaminados a su solución.

- Los fines concretos de la asociación son:

- Promover y fomentar programas y actividades educativas, culturales, sociales, medioambientales, asistenciales, deportivas, recreativas, de ocio y tiempo libre y cualesquiera otras tendentes a mejorar humana, profesional y cívicamente a los vecinos del barrio.

- Mejorar las condiciones materiales y medio ambientales del barrio.

- Actuar como medio receptor y representativo de las iniciativas individuales y colectivas de los vecinos.

- Servir en todo momento de medio de enlace entre los vecinos y las distintas administraciones, instituciones y estamentos públicos.

- Fomentar el asociacionismo, la convivencia, la solidaridad y el desarrollo libre y pleno de la persona, los valores de la paz y la defensa de la naturaleza.

- La colaboración mutua con las diferentes administraciones, instituciones y estamentos públicos, así como con todo tipo de asociaciones en general, centros educativos, agrupaciones de comerciantes y cualesquiera otras que se puedan formar en el barrio.

Plaza Mayor, 1. 47001 Valladolid, España.
Teléfono: +34 983 426 100