Valladolid,
Ayuntamiento de Valladolid

Portal de Participación del Ayuntamiento de Valladolid

Contigo seremos mejores,participa.
Logo Portal participación
Logo Ayuntamiento Valladolid
Home

ASOCIACIÓN LA VICTORIA DE LOS GATOS

Número de registro municipal: 1621


- La agrupación de personas gestoras y alimentadoras de colonias felinas y colaboradores voluntarios.

- La protección y cuidado de colonias felinas, aplicando el bienestar animal y aplicando CER (Captura, esterilización y Retorno) como método de gestión de colonias.

- Velar por el cumplimiento de las leyes existentes en materia de protección animal, así como el ejercicio de las acciones pertinentes contra aquellas personas y entidades que causen maltrato o daño injustificado a un animal, sean o no dueños del mismo.

- Desarrollar el conocimiento y sensibilidad hacia los animales, destacando la necesidad de cumplir y mejorar la Ley de Protección de Animales de Compañía de la JCYL.

- La práctica de apoyo mutuo y de solidaridad, colaborando con otras Asociaciones, Plataformas, Organismos, entidades y particulares en todas aquellas actividades dirigidas a la protección animal, en particular a mascotas y gatos ferales y en cualquier caso en el que su fin coincida con el de la Asociación. Así mismo se podrá colaborar con otras entidades que aunque no tenga el mismo fin se acuerde en la Junta Directiva.

- Los beneficios obtenidos por la Asociación, derivados del ejercicio de actividades económicas, incluidas las prestaciones de servicios, deberán destinarse, exclusivamente, al cumplimiento de sus fines, sin que quepa en ningún caso su reparto entre los socios ni entre sus cónyuges o personas que convivan con aquellos con análoga relación de afectividad, ni entre sus parientes, ni su cesión gratuita a personas físicas o jurídicas con interés lucrativo.

- Mantener al día los datos de cada colonia dependiente de cada socio responsable de colonia, teniendo un censo poblacional y de necesidades actualizado.

Plaza Mayor, 1. 47001 Valladolid, España.
Teléfono: +34 983 426 100