Valladolid,
Ayuntamiento de Valladolid

Portal de Participación del Ayuntamiento de Valladolid

Contigo seremos mejores,participa.
Logo Portal participación
Logo Ayuntamiento Valladolid
Inicio

ASOCIACIÓN JUVENIL ROTARACT VALLADOLID

Número de registro municipal: 1556


Dirección: C/ Peso, 4
47001 Valladolid
Móvil: 616 177 405

- Ofrecer una oportunidad a hombres y mujeres jóvenes para aumentar los conocimientos y condiciones que les ayuden en su desarrollo personal y los impulsen a buscar una solución para las necesidades físicas y sociales de sus comunidades y a promover mejores relaciones entre los pueblos de todo el mundo en un marco de amistad y servicio.

- Desarrollar condiciones de liderazgo y habilidad profesional, mediante cursos, congresos, programas de mentoring, y cualquier otra que facilite desarrollar esta finalidad, sobre todo en el ámbito universitario, apoyando la excelencia en el conocimiento.

- Estimular el respeto por los derechos de los demás, promover elevadas normas de ética y reconocer la dignidad de todas las profesiones útiles a la sociedad, mediante todo tipo de actividades, publicaciones, conferencias, charlas, y cualquier otra idónea para la consecución del presente fin.

- Brindar a los jóvenes la oportunidad de prestar servicio para resolver carencias en su propia comunidad y en las comunidades de otros países a través de actividades y proyectos de voluntariado.

- Brindar oportunidades de trabajar en cooperación con los clubes rotarios patrocinadores en actividades y proyectos sin ánimo de lucro en régimen de voluntariado.

- Motivar a los jóvenes a que consideren su posible afiliación a Rotary.

- Participar junto con otras Asociaciones, ya sean juveniles o no, en cualquier proyecto que persiga los mismos fines, siempre que sean sin ánimo de lucro.

- Fomentar la participación de la juventud en actividades de tipo social, educacional, mediación de conflictos y de carácter solidario, a tarvés del voluntariado, principalmente en el ámbito universitario que promuevan la comprensión internacional.

Plaza Mayor, 1. 47001 Valladolid, España.
Teléfono: +34 983 426 100