Valladolid,
Ayuntamiento de Valladolid

Portal de Participación del Ayuntamiento de Valladolid

Contigo seremos mejores,participa.
Logo Portal participación
Logo Ayuntamiento Valladolid
Inicio

FUNDACIÓN INTERNACIONAL DE SOLIDARIDAD COMPAÑÍA DE MARÍA (FISC)

Número de registro municipal: 892


Dirección: AVDA. RAMÓN Y CAJAL, 14 2ºB
47003 Valladolid
Teléfono: 983 292 429
Móvil: 627 638 695
Fax: 943 451 094

- La sensibilización de la ciudadanía respecto a los problemas de la pobreza y otras situaciones de exclusión, procurando una mayor conciencia cívica, que permita ir haciendo realidad la solidaridad internacional con los países en vías de desarrollo y con los grupos que sufren pobreza o exclusión.

- La cooperación que permita el disfrute de los Derechos Humanos y la mejora de las condiciones materiales, sanitarias y sociales, educativas, culturales, deportivas, espirituales, de defensa del medio ambiente, de fomento de la investigación y de promoción del voluntariado en los distintos países en vías de desarrollo, como medio que promueva un desarrollo equilibrado e integral de sus habitantes, y ayude a avanzar hacia la fraternidad entre las personas.

- La Educación para el Desarrollo que contribuya en la formación de la persona, del "sujeto socio-político", para organizar el mundo de forma comunitaria.

- La promoción de forma efectiva de la equidad de género, así como los derechos y el empoderamiento de las mujeres, mediante intervenciones que generen impactos equitativos para hombres y mujeres, contribuyendo a eliminar las desigualdades de género en los contextos en los que tienen lugar.

- Promoción de acciones y proyectos que favorezcan la solidaridad con los grupos más desfavorecidos y colectivos en riesgo de exclusión social.

  • NEVASA congela las tarifas de los cementerios y servicios funerarios
    Fecha de la noticia
    24 de septiembre de 2020
  • El Teatro Calderón acoge el estreno absoluto de ‘El jardín de las Hespérides’
    Fecha de la noticia
    24 de septiembre de 2020
Plaza Mayor, 1. 47001 Valladolid, España.
Teléfono: +34 983 426 100