Valladolid,
Ayuntamiento de Valladolid

Portal de Participación del Ayuntamiento de Valladolid

Contigo seremos mejores,participa.
Logo Portal participación
Logo Ayuntamiento Valladolid
Inicio

TU TAXI VALLADOLID

Finalidad de la asociación

- Favorecer a los afiliados la realización de los servicios de autotaxi mediante emisora destinada a recibir avisos de clientes que soliciten los servicios.

- Afiliar a todos los industriales taxistas que lo soliciten dentro de la provincia de Valladolid y cumplan con los requisitos de ingreso.

- Representar a sus socios colectivamente en la contratación de bienes y servicios de interés colectivo con otras empresas proveedoras o clientes, pertenezcan o no al servicio de transporte por autotaxi.

- Amparar a sus socios frente al intrusismo ilegítimo de terceros en el ejercicio de la actividad empresarial y frente a cualquier amenaza que les afecte colectivamente.

- Fomentar el espíritu de unión entre los socios e intervenir en cuantos asuntos sean de interés colectivo en defensa de sus intereses, ejerciendo colectivamente los derechos fundamentales de sus miembros.

- Ejercer función de arbitraje en las cuestiones que se susciten entre los miembros de la Asociación, procurando la conciliación entre los mismos y estudiando, en conjunto, lo que proceda y sea más justo.

Plaza Mayor, 1. 47001 Valladolid, España.
Teléfono: +34 983 426 100