Valladolid,
Ayuntamiento de Valladolid

Ayuntamiento de Valladolid

  • RSS
  • Twitter
  • Facebook
Logo Ayuntamiento Valladolid

Coti participará el jueves 11 de mayo en un encuentro con alumnos y profesores en la Escuela Municipal de Música de Valladolid

Los alumnos podrán solicitar su invitación a partir del lunes 17 de abril en las instalaciones de la Escuela

Publicada el 12 de abril de 2017
visita COTI emmva

El jueves 11 de mayo, a las 12 horas, la Escuela Municipal de Música "Mariano de las Heras" del Ayuntamiento de Valladolid recibirá la visita de COTI aprovechando su visita a nuestra ciudad con motivo del concierto que ofrecerá esa tarde en la Sala Concha Velasco del LAVA.


En la visita, además de poder mostrar a COTI las instalaciones de la Escuela y que conozca en primera persona el trabajo que se realiza en el centro, los alumnos y profesores tendrán la oportunidad de interpretar algún tema suyo, y participar en un pequeño coloquio con él, lo que les permitirá intercambiar experiencias y conocer de cerca su evolución en el mundo de la música.


Los alumnos podrán solicitar su invitación a partir del próximo lunes 17 de abril en las instalaciones de la escuela, toda la información está disponible a través de la web www.emmva.esEste enlace se abrirá en una ventana nueva.


Desde la Escuela agradece la colaboración de COTI en este tipo de actividades accediendo así a compartir vivencias, experiencias y emociones de tú a tú con los alumnos de la Escuela, algo que es muy enriquecedor para todos.


En estos encuentros de cerca organizados por la Escuela Municipal de Música de Valladolid, y en los que ya han participado: Funambulista, Maldita Nerea y Revólver, también está prevista la visita y encuentro con alumnos de la Escuela de Pau Donés, de Jarabe de Palo, el domingo 4 de junio, para el que se anunciará más adelante la hora y forma en la que los alumnos podrán solicitar su invitación.


Se adjunta cartel y link al vídeo tanto en google drive para que se pueda descargar, como a nuestro canal de Vimeo

https://drive.google.com/file/d/0B7zK3hD_JZPEbVVjZk5qTDJ0cEE/view?usp=sharingEste enlace se abrirá en una ventana nueva

https://vimeo.com/212811002Este enlace se abrirá en una ventana nueva

COTI, CERCANIAS Y CONFIDENCIAS.


Cercanías y confidencias es el proyecto más íntimo del cantante y compositor Coti.


Un concierto en el que Coti desgrana su esencia de autor, compositor y cantante creando una atmosfera intima en la que público y artista establecen una conversación musical única. El saber porque y donde nació una canción es la esencia de este espectáculo.


Es la primera vez que Coti se enfrenta solo a todos los temas que nos ha regalado a lo largo de su carrera con su piano y su guitarra. Sus canciones más conocidas y las más queridas por él. También las canciones que ha compuesto para otros, además de alguna que otras sorpresas.


¿Por qué una gira acústica?


Todas las canciones que hice tienen un por qué, tienen una historia o un sentimiento que las respaldan, distintas inquietudes que las hicieron nacer.

Y muchas de esas canciones fueron escritas en diferentes ciudades de España, Argentina, México o Colombia, estando de gira, de promoción o simplemente viajando, y se quedaron "contaminadas" por aquellos viajes.

Cuando interpreto despojadas estas canciones, el sonido puro de la guitarra y la voz me recuerda aquellas atmosferas donde me encontraba al escribirlas. Me arrima aquel sentimiento primero que me impulsó a crearlas.

Los conciertos acústicos propician esa cercanía especial con el público, pero también con algo de aquella atmosfera. El paisaje exterior en el que me encontraba, pero también el paisaje interior. Ahí donde se anidan los recuerdos y las inquietudes que me llevaron a componerlas.

Escribir una canción es de alguna manera confesarse.

Cada canción encierra en sí misma una confidencia, aunque muchas veces haya que leer esa confidencia entre líneas o escucharla entre versos.

Coti Sorokin

SOBRE COTI:


Coti nació en Rosario, provincia de Santa Fe de la República Argentina.


A los tres años comenzó a estudiar música y desde entonces su pasión se transformó en una firme vocación. Después de varios años viviendo en Concordia, regresó a Rosario donde formó su primera banda, Luz Mala, con quien graba un disco bajo la producción de Litto Nebbia. En busca de continuar su crecimiento como artista, se muda a Buenos Aires donde comienza a trabajar con varios músicos amigos, dando los primeros y firmes pasos en su carrera como compositor. En el año 2002 edita su primer disco,"Coti", con el sello Universal Music, producido por él mismo y Cachorro López que cuenta con once temas. Entre ellos, nacen hits como "Nada fue un error" y "Antes que ver el sol".


"Canciones para llevar" es su segundo disco como solista y fue lanzado también por el sello Universal en marzo de 2004. Los temas de este disco fueron compuestos en Madrid y grabados en los estudios Circo Beat. En este álbum, COTI se afirma como artista además de compositor y lo demuestra con temas como "Otra vez", "Bailemos", "En el baúl de los recuerdos", entre otros.


En 2005 lanza "Esta mañana y otros cuentos", su tercer disco. Fue grabado en vivo el 3 de marzo en los estudios Groucho de Madrid y contó con la colaboración de artistas como Ismael Serrano, Paulina Rubio, Julieta Venegas y Josemi Carmona (Ketama). El repertorio fue seleccionado de sus discos anteriores y se le suman tres temas inéditos: "Mar de gente", "Esta mañana" y "Tu nombre". Este concierto consagró a Coti y se publicó en tres ediciones: Cd, Dvd y Cd + Dvd. Así, alcanzó los galardones de Disco de Oro, Platino y de Doble Platino en España, Argentina, México, entre otros países de Latinoamérica. Ganador del Premio Ondas como Mejor Artista Latino 2005 su tema "Nada fue un error" escaló al puesto no 1 en Estados Unidos, América Latina y España.


Después del éxito de "Esta mañana y otros cuentos", el cantautor argentino radicado en España, regresa a su público con un nuevo disco. "Gatos y palomas" (2007) es el título del nuevo álbum, que incluye 14 canciones inéditas, más una en formato digital. Su primer single fue la exitosa "Canción de adiós", seguida de más éxitos como "Mi espacio".


En 2009 se edita el nuevo material discográfico de Coti: "Malditas canciones". Las 10 nuevas composiciones, entre ellas "Nunca tendré" y "Perdóname", fueron el testimonio de su crecimiento sostenido.

En 2012, Coti presenta una nueva propuesta. Graba las canciones compuestas por él pero que fueron popularizadas por grandes artistas y las reúne en un álbum denominado "Lo dije por boca de otro". Entre ellas se encuentra el primer sencillo de este trabajo, "Dónde están, corazón?" interpretada en su primer versión por Enrique Iglesias y "Color esperanza", popularizada por Diego Torres. Estas canciones que se consagraron en boca de otros hoy toman una nueva forma y vuelven de la mano de su autor, quien les imprime su estilo indiscutido que lo hace único. Bajo la producción de Coti, el disco fue grabado en Madrid, mezclado en Nueva York y cuenta con invitados de lujo como: Enrique Iglesias, Fito Páez y Dani Martin (El Canto de El Loco)


En 2013 se realiza una reedición de "Lo dije por Boca de Otro" en la que se añaden dos temas en directo: "Otra vez" y "Canción de Adiós" grabadas en directo en el Teatro Opera de Buenos Aires. También el tema que Coti compuso para la serie de más éxito de Argentina "Solamente Vos" y una maravillosa versión de Luz de Día con Rosario Flores. Actualmente participa en el exitoso programa La Voz de Telecinco cono asesor de Rosario. Ese mismo año la canción compuesta por Coti "Color Esperanza" es elegida para ser la canción oficial del festival Por Ellas a favor del cáncer de mama y es grabada por las voces femeninas más importantes del país.


En 2015 lanza un nuevo disco de estudio con temas nuevos "Que Esperas". En España el tema 50 horas suena en todas las radios y en Argentina comienza a hacer una serie de conciertos especiales que culminan con un nuevo lleno el teatro Gran Rex que se graba en directo tanto en audio con en video. De este concierto sale el nuevo single Días. El siguiente single sería Días a que seguirá Tu Gloria.


En 2016 sale al mercado el CD / DVD "Tanta Magia en el Gran Rex" un impresionando directo en el teatro Gran REX de Buenos Aires que quedo grabado en video y muestra un impresionante directo de Coti y Los Brillantes. Este disco es un recorrido por todos sus temas más conocidos así como los temas más queridos por Coti.



Otros contenidos

  • Agenda Institucional
  • Programa Urbanismo en RED. Este enlace se abrirá en una ventana nueva.
  • Revisión PGOU Julio 2017
  • Archivo Municipal
  • Bibliotecas Municipales
  • Plano callejero. Este enlace se abrirá en una ventana nueva.
  • Directorio
  • Presupuestos participativos. Este enlace se abrirá en una ventana nueva.
  • Zonas de aparcamiento regulado. Este enlace se abrirá en una ventana nueva.
  • Alimenta Valladolid. Este enlace se abrirá en una ventana nueva.
  • Plan de Empleo. Este enlace se abrirá en una ventana nueva.
  • AUVASA. Este enlace se abrirá en una ventana nueva.
  • Programa ADOPTA - Adopción de animales
  • Espacio jóven. Este enlace se abrirá en una ventana nueva.
Plaza Mayor, 1. 47001 Valladolid, España.
Teléfono: +34 983 426 100
  • RSS
  • Twitter
  • Facebook
  • Acceso privado
Aviso Legal