Descripción

Plazos de presentación

Un mes a partir del día siguiente a la fecha de publicación del extracto de la convocatoria en el BOP. En el caso de que el último día del plazo sea inhábil, se entenderá prorrogado al primer día hábil.

Plazo de resolución

El plazo de resolución por el órgano competente es de cuatro meses, desde el día siguiente al último de presentación de solicitudes.

Destinatarios

Entidades privadas sin ánimo de lucro que tengan sede o delegación en el municipio de Valladolid y que desarrollen proyectos en materia de infancia durante el ejercicio 2024.

Documentación a presentar

Junto con el modelo oficial de solicitud del Anexo I, deberá presentarse (Base 9 de la Convocatoria):

  1. Copia del Número de Identificación Fiscal.
  2. Copia de los Estatutos vigentes de la entidad.
  3. Certificado bancario del número de cuenta donde se ha de ingresar, si procede, la subvención solicitada.
  4. Síntesis del proyecto para el que se solicita subvención conforme al modelo del Anexo II.
  5. Memoria descriptiva del proyecto a subvencionar según modelo orientativo que se adjunta en el Anexo III.
  6. Declaración responsable de que la entidad no está incursa en las prohibiciones para obtener la condición de beneficiario de la subvención (artículo 13 Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones).
  7. Certificado de estar al corriente con las obligaciones de la Agencia Tributaria, Seguridad Social y del Ayuntamiento de Valladolid.
  8. Declaración responsable comprometiéndose a la inserción en la publicidad de las actividades subvencionadas del escudo del Ayuntamiento de Valladolid conforme al Anexo I.

Requisitos

Serán beneficiarias las entidades privadas sin ánimo de lucro que trabajen con menores y que reúnan los siguientes requisitos:

  1. Estar legalmente constituidas y poseer código de identificación fiscal.
  2. Tener sede abierta o contar con delegación en Valladolid.
  3. Estar al corriente de sus obligaciones tributarias con el Ayuntamiento de Valladolid y la Hacienda Pública y de sus obligaciones con la Seguridad Social.
  4. Estar inscrita en el Registro Municipal de Asociaciones (Registro de Entidades Ciudadanas del Ayuntamiento de Valladolid) o en el registro que corresponda.

Fotografía de la página web www.campamentos.info