Actas de sesiones anteriores

Aprobar el borrador del Acta de la sesión ordinaria, celebrada el día 24 de julio de 2023.

Asuntos

ASUNTOS DE URBANÍSTICO Y VIVIENDA.


Conceder licencia de obras (proyecto básico y de ejecución) de demolición y ejecución de vivienda unifamiliar entre medianeras en calle Marquesa de Esquilache nº 4-6, solicitada por J.L.P.


Conceder licencia de obras (proyecto básico y de ejecución) de sustitución de vivienda unifamiliar adosada en calle Barco de San Vicente nº 27, solicitada por M.D.M.


Conceder licencia de obras (proyecto básico y de ejecución) para instalación de ascensor en volumen adosado a fachada en patio interior en Colegio de San Juan Bautista de la Salle en calle Santuario nº 7, solicitada por Colegio de San Juan Bautista de la Salle.


Conceder licencia urbanística para tala de varios árboles ubicados en Centro Asistencial Doctor Villacián en calle Orión, solicitada por Diputación Provincial de Valladolid.



ASUNTO DE TRÁFICO Y MOVILIDAD.


Aprobar el proyecto y expediente de contratación de las obras de urbanización y carril bici en calle Arca Real.



ASUNTO DE PERSONAS MAYORES, FAMILIA Y SERVICIOS SOCIALES.


Aprobar contratación del servicio para el desarrollo del programa de Aprendizaje a lo Largo de la Vida.



ASUNTOS DE HACIENDA, PERSONAL Y MODERNIZACIÓN ADMINISTRATIVA.


Aprobar modificación de la Relación de Puestos de Trabajo del Ayuntamiento de Valladolid y Fundaciones Municipales derivada de cambios en el Ámbito Organizativo de la Alcaldía.


Aprobar modificación de la Relación de Puestos de Trabajo del Ayuntamiento de Valladolid y Fundaciones Municipales derivada de cambios en el Ámbito Organizativo de la Alcaldía.


Despacho extraordinario

Aprobar el expediente de contratación del servicio de ayuda a domicilio del Ayuntamiento de Valladolid.


Aprobar la prórroga del contrato del servicio de señalización vial en el municipio de Valladolid.


Adjudicar el contrato de servicio de mantenimiento y asistencia técnica del sistema de personal y nómina, basado en META4 E-MIND para el Ayuntamiento de Valladolid.