Descripción

gg

22

Retomamos la programación de "Menudo fin de semana" , un programa de ocio, arte y cultura para el público infantil y familiar que se desarrollará en esta edición tanto en el interior como en espacios al aire libre en el entorno de los centros dependientes del Servicio de Participación Ciudadana. La programación principalmente se desarrolla durante el fin de semana, sábados y domingos, en horario de mañana y de tarde , dependiendo del centro.


Cuenta con un amplio y divertido repertorio de espectáculos protagonizados, en su mayoría, por artistas de nuestra ciudad. Este programa de ocio familiar pretende introducir a los más pequeños en formas alternativas para disfrutar del tiempo libre, ofreciendo un entorno sugerente y entrañable para compartir experiencias a través de los títeres, la música, la magia, el teatro…


  • Este sábado, 15 de mayo de 18:00 a 19:00 horas, ven al teatro del Centro Cívico Casa Cuna y disfruta de las obras ‘Hansel y Gretel’ y ‘AY¡ que llora la princesa’ del grupo teatral aficionado Mutis ValladolidEste enlace se abrirá en una ventana nueva. En estos cuentos las situaciones y los personajes van por libres, y esto no le gusta nada al narrador de la historia y, claro, termina discutiendo con los protagonistas. ¿Quién tendrá la razón, el narrador o los personajes? No dejes pasar esta oportunidad y forma parte de los cuentos infantiles más conocidos ayudando a los buenos a tener finales felices para que sigan comiendo perdices.

ERitEsRWsAMd-5FERitEsRWsAMd-5F

  • Y el domingo, 16 de mayo de 18:00 a 18:30 horas, en la plaza Juan de Austria junto al Centro Cívico Zona Sur, no puedes perderte el espectacular show Bicirco2 de la productora de artes escénicas The Freak Cabaret CircusEste enlace se abrirá en una ventana nueva. La diversión llega a manos de Dimitri Cavalli, excéntrico personaje con múltiples personalidades, que viaja por todo el mundo sobre su biciclo del siglo pasado transformado en espectáculo ambulante, en el que mostrará sus increíbles actitudes circenses: manipulación de sombreros, equilibrios imposibles, magia mental, malabares y exhibiciones de fuerza y destreza.

BICIRCO-6-scaledBICIRCO-6-scaled


A partir del miércoles, en los centros correspondientes podrás recoger las invitaciones para los espectáculos. ¡Corre, que vuelan!

Conviene tener en cuenta la siguientes medidas:

Todas las actividades se desarrollarán siguiendo estrictamente las medidas de higiene y seguridad.

  • Entrada libre hasta completar aforo previa recogida de invitación
  • La invitación, máximo 4 por persona, podrá recogerse en el centro cívico correspondiente desde el miércoles anterior, en el horario habitual del centro facilitando datos personales de todos los asistentes.
  • En los centros municipales (CM Puente Duero) y centros de iniciativas ( CIC Empecinado , CIC Conde Ansúrez, CIC Natividad Álvarez Chacón , Santiago López, Segundo Montes y l CIC Overuela ) la invitación se recogerá el mismo día desde una 1,5 horas antes del inicio de espectáculo.
  • Mediante la invitación numerada se pre-asigna el asiento que ocupará durante todo el espectáculo.
  • Los menores de 3 años pueden ocupar plaza individual o compartir asiento con el adulto que le acompañe.
  • Los espectáculos pueden desarrollarse en el interior de los teatros de los centros o en los espacios exteriores colindantes.
  • Apertura de puerta 30 minutos antes.
  • Si por causas debidamente justificadas la actuación prevista para un espacio exterior debe trasladarse al interior del centro, el aforo puede sufrir variaciones.
  • Debido a las restricciones, generalmente el aforo de los teatros es inferior al de los espacios exteriores, no se podrá superar en ningún momento y se tendrá en cuenta el orden numérico de las invitaciones.
  • En el desarrollo de las actuaciones se cumplirán las medidas sanitarias que puedan estar en vigor en la fecha de la actuación, siendo obligatorio el uso de mascarilla a partir de 6 años (espacios interiores y exteriores).

Sin títuloSin título