¡ATENCIÓN!
Descripción
Siguiendo las indicaciones de las Autoridades Sanitarias:
Realicen preferentemente las gestiones de forma telemática a través del servicio telefónico 010 o a través de la web municipal www.valladolid.gob.es .
La atención presencial, en aquellas oficinas habilitadas, deberá realizarse con cita previa desde la web o en el teléfono habilitado (más información en este enlace).
Más información en los Decretos de Alcaldía relacionados con el COVID-19.
Recomendamos
- Presentación de sugerencias, reclamaciones y denuncias, y solicitudes de acceso a la información
Permite presentar cualquier tipo de sugerenica, reclamación o solicitud de información.
La Plataforma de Contratación del Estado y el Diario Oficial de la Unión Europea publican hoy la licitación de las obras de construcción de los pasos inferiores entre las calles Panaderos y Labradores con la Avenida de Segovia. Está situado en el punto kilométrico...
- Fecha de la noticia
- 15 de enero de 2021
El certamen de pintura ACOR Castilla y León alcanza su madurez con una doble exposición formada por 42 pinturas que se exhiben desde hoy y hasta el 28 de febrero de 2021 en la sala municipal de las Francesas de Valladolid.Por un lado, se muestran las 22 obras...
- Fecha de la noticia
- 14 de enero de 2021
Destacados
La Concejalía de Servicios Sociales y Mediación Comunitaria en el marco del I Plan Municipal para Personas Mayores y, más concretamente, del Proyecto para abordar la soledad no deseada y el aislamiento social en las personas mayores, pone en marcha una campaña...
- Fecha de la noticia
- 5 de enero de 2021
El 983 07 08 99 será el Teléfono de las Personas Mayores, una iniciativa que pone en marcha el Ayuntamiento de Valladolid para proporcionar a las personas de edad una rápida, cómoda y fiable orientación que las sirva de ayuda para resolver sus dudas, sus inquietudes...
- Fecha de la noticia
- 28 de diciembre de 2020
- Fuente de la noticia
- Concejalía de Servicios Sociales y Mediación Comunitaria