Descripción

¡Arriba el telón! comienza una nueva edición de Menudo fin de Semana , desde el 12 de marzo y hasta el 22 de mayo de 2022.


Menudo fin de semana, es un programa de ocio, arte y cultura para el público infantil y familiar que se desarrolla en los centros dependientes del Servicio de Participación Ciudadana durante el fin de semana, sábados y domingos, en horario de mañana y de tarde dependiendo del centro .

Cuenta con un amplio y divertido repertorio de espectáculos protagonizados , en su mayoría por artistas de nuestra ciudad.


Este programa de ocio familiar pretende introducir a los más pequeños en formas alternativas para disfrutar del tiempo libre, ofreciendo un entorno sugerente y entrañable para compartir experiencias a través de los títeres, la música, la magia, el teatro ...


La entrada a los espectáculos es libre hasta completar el aforo que esté establecido en cada momento , previa recogida de invitación (máximo 4 por persona) ,que se podrán recoger en el centro cívico correspondiente desde la semana anterior, en el horario habitual del centro, la invitación se recogerá el mismo día desde 1 hora antes del inicio del espectáculo en los centros Municipales (Puente Duero , Pinar de Antequera y la Overuela ) y centros de iniciativas ciudadanas ( Santiago López , Segundo Montes , Natividad Álvarez Chacón , Conde Ansurez y Empecinado )


En esta edición también podremos disfrutar del repertorio en algunos espacios al aire libre (consultar programación ).

_Programa-MFS-mar-222_Programa-MFS-mar-222

11