Descripción

La campaña ‘Volveremos si tú vuelves’Este enlace se abrirá en una ventana nueva se basa en una plataforma ‘on line’ que el Ayuntamiento pone a disposición de los profesionales para dar visibilidad a las actividades comerciales y de servicios. Valladolid se suma, con esta iniciativa, a otras ciudades que ya han puesto en marcha este proyecto de escaparate virtual que alberga a establecimientos de proximidad de todo tipo.

La iniciativa se abre a todos los sectores: moda, salud y belleza, complementos, hogar, tecnología, libreros, artesanos, empresas de servicios de formación, de reparación,… y también al sector hostelero y a los mercados.

La participación es completamente gratuita para los establecimientos interesados. Basta con entrar en volveremossituvuelves-valladolid.comEste enlace se abrirá en una ventana nueva, y rellenar un formulario con toda la información necesaria para dar a conocer el negocio. Además, se pueden ofrecer promociones u ofertas a través de bonos-descuento que podrán descargarse los ciudadanos que visiten la web.

Desde el Ayuntamiento de Valladolid se anima a comerciantes, hosteleros, autónomos y profesionales a participar en esta propuesta de promoción local que se hará pública lo antes posible, en cuanto haya un mínimo de establecimientos inscritos.

VolvemosSiTuVuelves_ImagenVideo. Este enlace se abrirá en una ventana nuevaVolvemosSiTuVuelves_ImagenVideoEste enlace se abrirá en una ventana nueva