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  • F.1.- VISIBILIDAD, CANALES Y CARACTERÍSTICAS DEL ACCESO A LA INFORMACIÓN PUBLICA.

F.1.- VISIBILIDAD, CANALES Y CARACTERÍSTICAS DEL ACCESO A LA INFORMACIÓN PUBLICA.

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  • 72. La web y/o el portal de transparencia del Ayuntamiento destina un espacio destacado o sección, fácilmente visible y claramente identificable, para difundir el derecho de acceso a la información y para facilitar el acceso este procedimiento administrativo.

    Puede consultar esta información de acuerdo con lla Ley 19/2013, de 9 de diciembre, de transparencia, acceso a la información pública y buen gobierno en el apartado de: Derecho de Acceso a la Información

  • 73. Existe y está habilitado un procedimiento administrativo presencial (no electrónico) para el ejercicio de derecho de acceso a la información, y se ofrece en todo caso al interesado/a información sobre los pasos a seguir, horarios y requisitos.

    En el formulario online del portal de Transparencia se presenta acceso a la información detallada del trámite; que, a su vez, puede ser consultada desde la Sede Electrónica del Ayuntamiento

  • 74. Se pone a disposición en la sección o portal de transparencia del Ayuntamiento, un formulario web - o un canal electrónico - para formular solicitudes de acceso a la información pública

    En el Portal de Transparencia: Nueva solicitud de acceso a información pública

  • 75. El canal electrónico de solicitudes de acceso permite diversos tipos de identificación del interesado, tales como una dirección de email, autenticación electrónica ordinaria (v.g. usuario y password), que no precisen de la obtención/instalación de certificados digitales y/o la aportación de datos fiscales

    El formulario de registro de una nueva solicitud de acceso a la información pública permite la presentación de solicitud sin certificado, en la que el usuario deberá indicar su dirección de email; aunque también puede realizarse a través de sistemas con certificado,...

  • 76. El canal electrónico de solicitudes de acceso a la información permite, de una forma igualmente accesible, dar seguimiento a la tramitación de la petición por parte del interesado/a, o existe un seguimiento centralizado de la gestión de estos expedientes que permite conocer su situación.El seguimiento de la tramitación de expedientes informatizado se puede realizar consultando en la carpeta ciudadana.
  • 77. Se facilita desde la web (o en su caso el portal de transparencia) del Ayuntamiento un canal fácil y accesible para la formulación de quejas o sugerencias en relación con el Acceso a la información

    Presentación de quejas y sugerencias

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Plaza Mayor, 1. 47001 Valladolid, España. Teléfono: +34 983 426 100

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