Descripción

  • Valladolid alberga cada año numerosos campeonatos gracias a las infraestructuras disponibles, la ubicación geográfica y la experiencia organizativa

El concejal comenta el acuerdo suscrito con la Asociación de HostelerosImagen en alta resolución. Este enlace se abrirá mediante lightbox, puede haber un cambio de contextoEl concejal comenta el acuerdo suscrito con la Asociación de Hosteleros

La Fundación Municipal de Deportes (FMD) y la Asociación Provincial de Empresarios de Hostelería han suscrito hoy un protocolo de colaboración, en la Casa del Deporte, cuyo objeto es atraer a Valladolid el mayor número posible de competiciones deportivas de relevancia tanto nacional como internacional.


La capital lleva años organizando acontecimientos deportivos relevantes, una larga trayectoria a la que han contribuido varios factores como la ubicación geográfica, el importante volumen de infraestructuras deportivas disponibles y la experiencia acreditada tanto de la FMD como de las entidades deportivas locales en la organización de competiciones.


El acuerdo suscrito permitirá a nuestra ciudad ofertar unos precios atractivos de alojamiento y restauración que se añadirán a los criterios anteriormente mencionados y que servirán para hacer más competitiva la candidatura de Valladolid como sede para la celebración de las diferentes competiciones.


A tal fin, la Fundación y los hosteleros coordinarán sus actuaciones, establecerán cauces de información recíproca y estrecharán los vínculos de comunicación con las federaciones y clubs deportivos organizadores de los distintos eventos.

El concejal y el presidente de los hosteleros tras la rúbrica del acuerdoImagen en alta resolución. Este enlace se abrirá mediante lightbox, puede haber un cambio de contextoEl concejal y el presidente de los hosteleros tras la rúbrica del acuerdo

Con la firma del convenio, la Fundación Municipal de Deportes dispone de un nuevo apoyo para convertir a Valladolid en la plaza idónea para la organización de eventos deportivos. El acuerdo establece precios de alojamiento muy razonables que permitirán que Valladolid cuente en el futuro con un mayor número de competiciones deportivas en beneficio tanto del deporte como de la hostelería local y de la propia ciudad.