Content

- Promover, estimular y apoyar cuantas acciones culturales, en los términos más amplios, tengan relación con la actividad de la compañía Teatro Corsario.

- Organizar actividades complementarias a las propias de la programación de Teatro Corsario con el fin de captar nuevos públicos.

- Participar y formar parte del mundo Corsario con sus opiniones y sugerencias para seguir contando con un público protagonista.

- Fomentar la formación en teatro clásico, tanto para artistas como para el público en general.

- Ayudar a crear y mantener nuevos públicos para el teatro clásico.

- Sin perjuicio de todo lo anterior, la asociación podrá desarrollar actividades y colaborar con otras entidades públicas y/o privadas en la promoción, defensa y difusión del arte escénico y de la cultura.

- Propiciar puntos de encuentro para todos los amantes del teatro, fomentando el intercambio y facilitando la interlocución ante instituciones, colectivos, grupos y particulares sobre temas relacionados con las artes escénicas.

- Estimular hábitos de participación comunitaria en actividades culturales relacionadas con el teatro y el resto de artes escénicas en todas sus facetas y ámbitos.