Descripción
El Ayuntamiento ha dado luz verde al expediente para la contratación mediante un procedimiento negociado sin publicidad del arrendamiento de ocho locales destinados a sede social de entidades vecinales, por un importe de 268.058 euros.
Una vez aprobado el expediente de contratación de alquiler de 22 locales para sede social de entidades vecinales el pasado julio, en noviembre se adjudicaron un total de 14 contratos, quedando desiertos ocho lotes correspondientes a diferentes sedes para asociaciones vecinales.
Siendo necesario poner a disposición de las entidades vecinales de la ciudad locales para desarrollar sus actividades, fomentar y favorecer la participación ciudadana, se procede ahora a la contratación mediante un procedimiento negociado sin publicidad del arrendamiento de estos ocho locales destinados a entidades vecinales.
Para los ocho lotes, la duración de los contratos de arrendamiento será desde el 1 de marzo de 2026, o desde la formalización de los mismos, teniendo una duración máxima de dos años. Transcurrido el segundo año, los contratos se podrán prorrogar una sola vez, finalizando el 31 de diciembre de 2029.