Finalidad de la asociación

- Crear y desarrollar proyectos acordes con los fines de la asociación.

- Ofrecer y fomentar actividades culturales, centrándonos en la producción artística y artesanal; gestión de salas de espéctaculos y otras actividades de espectáculos.

- Producir, reproducir, promocionar, difundir y comercializar productos culturales originales, donde la creatividad y la investigación serán el componente central de la producción.

- Promover y apoyar la producción artística y artesanal.

- Comercializar las obras artísticas creadas vinculando dimensiones abstractas como el arte y la cultura con otras tan concretas como la industria, la economía o el mercado, articuladas de una manera u otra con la propiedad intelectual y el derecho de autor.

- Ofrecer y fomentar actividades deportivas y/o gestión de instalaciones deportivas al aire libre o en recintos abiertos.

- Ofrecer y fomentar actividades recreativas: actividades de agencias de noticias, bibliotecas, archivos, museos y otras instituciones culturales. Así como otras actividades de ocio, entretenimiento y diversión, aisladas o simultáneamente con otras actividades.

- Ofrecer cursos y talleres de formación, conferencias, ferias, muestras, exposiciones y demás actividades relacionadas con la cultura, el deporte y las actividades recreativas a nivel local, regional, nacional e internacional.

- Establecer contactos con asociaciones y agrupaciones similares a nivel nacional e internacional, para intercambiar experiencias y conocimientos.

- Conformar una red de trabajo cuyo fin será incrementar la capacidad de generar empleo, potenciando la profesionalización a través de la creación de productos y servicios culturales, deportivos y recreativos.

- Edición de boletines informativos y otras publicaciones, sobre las actividades de la asociación para darla a conocer.

- Búsqueda de las vías de financiación para las actividades previstas.