Transparencia

  • Ayuntamiento de Valladolid
  • Ayuntamiento de Valladolid
  • Ayto. Titulo White
  • Accesibilidad
  • Trabaja con nosotrosEnlace a una aplicación externa.
  • Contacto
  • Buscar
  • Youtube! Enlace a una aplicación externa.
  • Twitter Enlace a una aplicación externa.
  • Facebook Enlace a una aplicación externa.
Cargando...
Menu navegación Transparencia
  • Transparencia activa y organización
  • Ciudadanos y participación
  • Economía y finanzas
  • Contrataciones, subvenciones y costes
  • Urbanismo, obras públicas y medio ambiente
  • Acceso a la información
  • Estadísticas de transparencia
  • Inicio
  • ITA - Indicadores del Ayuntamiento
  • D.- TRANSPARENCIA EN LAS CONTRATACIONES, CONVENIOS, SUBVENCIONES Y COSTES DE LOS SERVICIOS (Indicadores del 48 al 59)

D.- TRANSPARENCIA EN LAS CONTRATACIONES, CONVENIOS, SUBVENCIONES Y COSTES DE LOS SERVICIOS (Indicadores del 48 al 59)

  • Twitter Enlace a una aplicación externa.
  • Facebook Enlace a una aplicación externa.
  • LinkedIn Enlace a una aplicación externa.
  • Imprimir
  • D.1.- CONTRATACIONES
    • 48. Se publican de forma inmediata cada uno de los Contratos (todos los contratos no menores) realizados por el Ayuntamiento, con indicación del objeto, el importe de licitación y de adjudicación, el procedimiento utilizado, los instrumentos a través de los que en su caso se haya publicitado, el número de licitadores participantes en cada uno la identidad de los adjudicatarios.
    • 49. Se publican periódicamente (como mínimo trimestralmente) los Contratos menores realizados por el Ayuntamiento con información detallada de sus importes y adjudicatarios (mediante un enlace directo y específico en la web)
    • 50. Las modificaciones de los Contratos realizados por el Ayuntamiento (mediante un enlace directo y específico en la web).
    • 51. Se informa sobre la composición, forma de designación y convocatorias de las Mesas de contratación.
    • 52. Se publican las Actas de las Mesas de Contratación (mediante un enlace directo y específico en la web para esta información).
    • 53. Los datos estadísticos sobre el porcentaje en volumen presupuestario de los Contratos adjudicados a través de cada uno de los procedimientos previstos en la legislación de contratos del sector público.
    • 54. El Ayuntamiento informa explícitamente en la web de que publica sus contratos en la Plataforma de Contratación del Sector Público (PCSP) (directamente o por agregación en la Plataforma de contratación autonómica)
  • D.2.- CONVENIOS, ENCOMIENDAS DE GESTIÓN Y SUBVENCIONES
    • 55. La relación de convenios y encomiendas de gestión suscritos, con indicación de las partes firmantes, su objeto y en su caso las obligaciones económicas convenidas.
    • 56. La relación detallada de subvenciones y ayudas públicas concedidas por el Ayuntamiento, con indicación de su importe, objetivo o finalidad y beneficiarios.
    • 57. Se publican las asignaciones económicas que se conceden a cada uno de los Grupos políticos municipales.
    • 58. Se publica la lista y/o la cuantía de las operaciones con los proveedores, adjudicatarios y contratistas más importantes del Ayuntamiento
    • 59. Se publica información sobre el Coste efectivo de los servicios prestados por el Ayuntamiento (en base a la normativa de la Orden HAP/2075/2014).
  • Ayuntamiento de Valladolid
  • Ayuntamiento de Valladolid
  • Ayto. Titulo White

Plaza Mayor, 1. 47001 Valladolid, España. Teléfono: +34 983 426 100

Copyright 2025 - Ayuntamiento de Valladolid

valladolid.es
  • El Ayuntamiento
  • Tu ciudad
  • Para ti
  • Turismo Este enlace se abrirá en una ventana nueva.
  • Sede Electrónica Enlace a una aplicación externa.
  • Transparencia
  • Participación

Otras webs del Ayuntamiento

avaHeaderSocial
  • Youtube Enlace a una aplicación externa.
  • Twitter Enlace a una aplicación externa.
  • Facebook Enlace a una aplicación externa.
Menú Legal Footer
  • Accesibilidad
  • Mapa web
  • Condiciones legales
  • Política de cookies
  • Ayuntamiento de Valladolid
  • Ciudades e Islas inteligentes
  • Fondos FEDER
  • REDES
  • Valladolid, Ciudad Inteligente